Acceder a la Guía

Aparece Brian Fernández, exjugador del Necaxa tras ser reportado como desaparecido

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Marzo del 2023. 8:51:03 pm

Letra más grande

Este lunes se dio a conocer a través de diversos medios, el hallazgo del ex jugador del Necaxa, Brian Fernández tras reportarse su desaparición.

Los primeros reportes indican que fue a través de medios locales de Argentina que primero reportó el hallazgo del BMW que manejaba Fernández; Familiares y conocidos del jugador no sabían de su paradero desde hace una semana.

El automóvil de lujo se encontró en las inmediaciones del barrio de Alto de Noruega, en la ciudad de Santa Fe, Argentina. El coche estaba abandonado, destrozado y sin vidrios. A través de redes sociales se difundieron fotografías del vehículo que poseía Brian Fernández y horas más tarde, se dio a conocer que Brian fue encontrado.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto. Cabe mencionar que hace una semana Brian dejó de ser jugador del Club Atlético Colón, equipo de la Primera División de Argentina, luego de que la escuadra lo removiera de sus filas.

Fernández salió del Necaxa, de la Liga MX, en el 2019 por un presunto problema de adicciones de sustancias nocivas. El argentino emigró al futbol de la MLS con el portland.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay, que bueno!

2023-03-21 01:36:50

ya tenía yo dos días sin comer y sin dormir por la pura preocupación; pero que bueno que ya apareció, todo sea por el bien del deporte nacional.

7

2023-03-21 05:19:18

Es todo un artista ese Brian

Tiro

2023-03-21 13:20:59

Inche drogadicto

Juko

2023-03-21 13:22:42

Brian, quien?

Mi Sol

2023-03-21 13:23:05

para que pierdes tiempo en shingaderas?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.