Acceder a la Guía

México pierde ante Japón y queda eliminado del Mundial de Béisbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 21 de Marzo del 2023. 1:02:37 pm

Letra más grande

El equipo mexicano de beisbol perdió su sueño de alcanzar el título en el Clásico Mundial de Béisbol, pues Japón se impuso 6-5 y con ello se colocó en la final un gran duelo de pitcheo en Miami.

México comenzó el mundial con un derrota, 4-5 contra Colombia, tras un mal inicio de torneo de Julio Urías, pelotero de los Dodgers.

Sin embargo, contra Estados Unidos, Randy Arozarena y Joey Meneses despertaron a la novena mexicana, la cual venció a los norteamericanos por 11-5.

Para el partido ante Gran Bretaña, México venció 2-1 a su rival en Phoenix. En el último duelo de la fase de grupos del Clásico Mundial de Béisbol, el equipo nacional jugó contra los canadienses, pasando a cuartos de final.

Ya contra Japón, el mexicano Luis Urías rompió el partido con un home run entre los jardines izquierdo y central para irse arriba 3-0.

Para la séptima baja, Japón igualó la pizarra, sin embargo, una carrera del mexicano Randy Arozarena le devolvió la ventaja a los mexicanos para ponerse 4-3.

Los nipones supieron venir de atrás para remontar de manera impresionante a los mexicanos que ya soñaban con la final ante los americanos.

En el cierre de la octava entrada, Jarren Duran logró marcar la quinta carrera y poner 5-3, la pizarra con un batazo de Isaac Paredes a nueve outs de la victoria pero vendría Takumu Nakano para acercarse 5-4 en el marcador pero cuándo agonizaba el partido, Munetaka Murakami pegó un doble con elevado fuerte a jardinero central para que Shohei Ohtani y Ukyo Shuto subieran a la pizarra 5-6 sobre México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.