Acceder a la Guía

Hasta 50 mil pesos por un boleto para ver la pelea del boxeador Saúl Álvarez

Redacción/El Sol De Nayarit

Martes, 21 de Marzo del 2023. 6:32:41 pm

Letra más grande

Con un precio desde 350 y hasta 50 mil pesos en ringside, la empresa Ticketmaster liberó la venta de boletos para la pelea del boxeador mexicano Saúl Álvarez vs John Ryder, la cual se celebrará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, en uno de los eventos deportivos más esperados en México en este 2023.

Después de varias semanas de espera, se dieron a conocer los detalles de las entradas para esta función de boxeo, en donde Canelo Álvarez estará exponiendo el campeonato indiscutido del peso supermediano.

Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, peleará en Guadalajara para celebrar dos siglos de la fundación de la Perla Tapatía.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

John Ryder

2023-03-21 23:06:36

un boxeador "local" de Inglaterra, quien ha disputado solo tres peleas fuera de allí. Otro desconocido, a modo.

Otro Fraude

2023-03-21 23:13:33

El Checo perez, quien en 12 años en la fórmula Uno solo ha ganado 5 carreras (se les llama "Grandes Premios"), de las 237 en que ha participado, y -por supuesto- ningún campeonato.

Comparenlo con -por ejemplo- Lewis Hamilton, quien ha ganado 103 de las 312 carreras en que ha participado, terminando en segundo o tercer lugar en 191 de ellas; y se darán cuenta como nos ven la cara de phendejos, Carlos Slim, sus empresas, y el mismo "mexicano en la F1".

INCONFORME

2023-03-23 20:25:42

COMO DICE LA CANCIÓN DEL QUE VENDE LA CASA PORQUE AhÍ LE PUSO LOS CUERNOS LA MUJER,NI DADOS LOS QUIERO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.