Acceder a la Guía

Noche inolvidable para los Coras del Deportivo Tepic, golean a Cachorros UdeG

Román Macías/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Octubre del 2011. 7:55:27 pm

Letra más grande

Con sonrisa de oreja a oreja salieron tanto los aficionados como el propio plantel de los Coras del Deportivo Tepic FC, quienes la noche del viernes pasado, en el inmueble Arena Cora, golearon 4-1 a Cachorros UdeG, obteniendo con ello su segunda victoria en condición de local.

Los Coras abrieron marcador al minuto 13 de la primera mitad, Arturo Luna filtra balón para Edgar Valle, ante la salida oportuna del guardameta Elías Lomelí, el esférico es rechazado para caer en los botines de Lucio Núñez, quien de primera intención fusila las redes de la cabaña de los de la UdeG.

En jugada prefabricada en tiro de esquina los nayaritas colocan el segundo tanto por conducto de Mario Ortiz en remate de cabeza, causando la euforia en el inmueble deportivo.
Giovanni Arellano tres minutos más reporta el tercero a la cuenta de los dirigidos por Marcelino Bernal, Ángel Partida en jugada de balón parado por el sector derecho envía centro a primer poste en donde aparece Arellano y con barrida empuja el balón para provocar el aplauso en la tribuna.

Si eso fuera poco, Lucio Núñez hace el cuarto registro de gol; dispara por el centro, balón que es rechazado y en contraremate cierra la primera mitad con un marcador de 4-0.
En la parte complementaria en un descuido defensivo, los Cachorros de la UdeG les ganan el espacio de la pradera derecha para un centro que resultó un autogol para el 1-4 al minuto 22.

Sin más acciones el silbatazo final llegó para hacer una noche inolvidable para la afición cora; con este resultado, los Coras del Deportivo Tepic logran su tercera victoria de la temporada dentro del sector uno de la Liga Premier de Ascenso.
El dato: Gerardo Muro debuta en este encuentro como lateral derecho, jugando los 90 minutos del partido.

Alineaciones
Deportivo Tepic FC.- Jorge Reyes, Ángel Conde, Héctor Hernández, Arturo Luna, Williams Díaz, Ángel Partida, Arturo Ortiz, Edgar Valle, Giovanni Arellano, Gerardo Muro, Lucio Núñez. DT Marcelino Bernal.
Cachorros de la UdeG.- Elías Lomeli, César García, Juan López, César Michel, Fidel Vázquez, César Soto, Alejandro Vázquez, Heriberto Alvarado, Eduardo López, José Ávalos, Carlos Chávez. DT José Peregrina.
Arbitraje de Jonathan Mercado (Central), Mario V. (A1), Alejandro Méndez (A2).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.