Acceder a la Guía

México gana oro en equipo femenil en Mundial de Arquería

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Mayo del 2023. 11:25:58 am

Letra más grande

Las atletas Andrea Becerra, Dafne Quintero y Ana Sofía Hernández ganaron la medalla de oro de arco compuesto en el Mundial de Arquería, que se realiza en Shanghai, China.

La mañana de este sábado (tiempo local), las mexicanas vencieron al equipo de Corea del Sur con un marcador de 230 a 226 puntos.

Tras los triunfos de México en la Copa del Mundo de Natación Artística, las atletas mexicanas se bañaron de oro en la Copa Mundial de Arquería, mientras que los varones consiguieron la plata.

Tras ese juego, el equipo varonil de México perdió la final ante Países Bajos con un marcador de 229 contra 231, pero lograron el segundo lugar, por lo que se llevaron la medalla de plata.

El equipo mexicano estuvo integrado por Juan del Río, Miguel Becerra y Sebastián García.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.