Acceder a la Guía

Reventa de boletos para el partido Chivas-Tigres supera los 20 mil pesos

Es tanta la emoción que algunos aficionados decidieron acampar afuera del estadio Akron para conseguir boletos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Mayo del 2023. 5:18:42 pm

Letra más grande

La emoción que se vive previo a la final del futbol mexicano es impresionante, tanto que algunos aficionados se han quedado a dormir a las afueras del estadio Akron para alcanzar a comprar boletos y poder ver jugar a su equipo favorito.

Ya solo faltan unos días para conocer si Chivas o Tigres será campeón de la Liga MX, y la reventa de boletos ha superado los 20 mil pesos pero eso parece no detener a los aficionados que hasta cobijas se han llevado para dormir al exterior del estadio del rebaño sagrado.

De acuerdo con información retomada del sitio StubHub (web especializada en la venta de boletos en reventa), hay entradas disponibles para el duelo en el Estadio Akron desde los 11 mil pesos y otras que alcanzan hasta los 89 mil pesos mexicanos.

La mayoría de los boletos que se ofrecen se encuentran entre los 20 y 30 mil pesos. Por ejemplo, en el sitio hay entradas en el nivel inferior 21 que tienen un valor de 24 mil pesos, cada una; mientras que otras en la misma zona pero en diferente sección alcanza los 29 mil pesos.

Y la pregunta para nuestros lectores es. ¿Ustedes pagarían para ir a ver el encuentro?.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pelón de xalisco

2023-05-23 23:31:39

Con 10 boletos y me arranco pa ver campeones a mis chivas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.