Acceder a la Guía

Tigres es campeón del clausura 2023 de la Liga Mx

Chivas no pudo mantener la ventaja que tenía y terminó siendo derrotado en el tiempo extra del partido

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 28 de Mayo del 2023. 11:23:14 pm

Letra más grande

Una noche amarga para el Guadalajara, tras caer derrotado ante Tigres en un partido en el que le dieron la vuelta a un marcador que sentenciaba la victoria de Chivas.

Este domingo 28 de mayo se vivió el partido de vuelta de la gran final de la Liga Mx en el estadio Akron, en la que Tigres y Chivas lucharon por el tan ansiado trofeo.

Tras un partido en el Volcán donde el marcador terminó siendo un empate a ceros, ambos equipos tenían que dejar todo en la cancha para lograr el objetivo de sumar un galardón mas a sus vitrinas.

Fueron con goles de André-Pierre Ginac al minuto 65 por vía de penal, Sebastián Córdova al minuto 71 y de Guido Pizarro al minuto 110 que Tigres se alzó con la victoria y consiguieron su octava liga; mientras que goles de Chivas fueron anotados por el Piojo Alvarado al minuto 11 y del Pocho Guzmán al minuto 20.

Un partido que se fue a tiempos extras debido a un empate 2 a 2 en el tiempo regular, que sin duda nos dejó muchas emociones y nos mantuvo al borde del asiento durante todo el partido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.