Acceder a la Guía

Rodeo en Hacienda Acayapan

Regresa al ruedo el toro Campeón “Tepocate”

* Rancho El Andariego de Marcelino Maldonado nos trae lo mejor de su percha

Román Macías/El Sol de Nayarit

Viernes, 28 de Octubre del 2011. 7:03:07 pm

Letra más grande

Para los que tienen dudas de la calidad de reparos del toro campeón Rancho de Aguas 2011 “Tepocate” de la percha de Marcelino Maldonado pues el domingo tienen otra oportunidad de volverlo a ver junto con once astados de Rancho El Andariego de la entidad de Navarrete del Municipio de San Blas Nayarit.

Recordando que en reñida final supero con aplausos al toro “Calambres” de Rancho La Frontera de Fidel Cristóbal y “Africano” de Juan Ramón Grajeda de Rancho San miguel.
Estos fueron sus números del torneo Rancho de Aguas 2011.

Ronda normal pasó con 25 puntos, en semifinales con 26.3 y en la final con 27 puntos.
Final con sorteo de jinetes y turnos de salida.

1° Rancho La Frontera con toro Calambres a monta de jinete Gorrión.
2° Rancho El Andariego con toro Tepocate a monta de jinete Caballo.
3° Rancho San Miguel con toro Africano a monta de jinete Japonés.
No hubo de otra para decir al ganador que pedir aplausos al público presente, pasaron el filtro Rancho La Frontera y Rancho El Andariego.

Después de siete veces valorar los aplausos apúntele mi amigo Marcelino Maldonado con toro Tepocate es el nuevo Campeón de Rancho de Aguas 2011.

Para ver al campeón hay que traer la mejor música por lo tanto el Caporal Mayor Javier Fonseca trae a la Banda Brava, Banda Villanos y Grupo Gitanos, recuerde el ambiente es 100 % familiar con precios populares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.