Acceder a la Guía

Supuesta amenaza de jugadores con no jugar la Copa Oro si no despedían a Diego Cocca

Los resultados negativos, la falta de entendimiento y la supuesta amenaza de un grupo de jugadores habrían sido las razones principales para la salida de Diego Cocca

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Junio del 2023. 2:14:25 pm

Letra más grande

La Selección Mexicana atraviesa un mal momento, ya que el proyecto de Diego Cocca como entrenador ha llegado a su fin en menos de seis meses. Varios informes indican que los jugadores del equipo amenazaron con no participar en la Copa Oro si no se despedía al director técnico.

La falta de buenos resultados y la falta de comprensión hacia Diego Cocca no fueron bien recibidas por los jugadores. Hace unos días, se rumoreaba que el grupo no estaba satisfecho con el argentino, e incluso algunos amenazaron con abandonar el equipo y no jugar en la Copa Oro.

Esta situación no agradó al entrenador argentino, quien antes de ser despedido, mencionó en una conferencia de prensa previa al partido contra Panamá que había personas que no lo querían en la Selección.

El Comisionado Juan Carlos Rodríguez, quien no tuvo ninguna participación en la contratación de Diego Cocca y estuvo presente en el partido contra Estados Unidos, quedó muy decepcionado con el rendimiento del equipo. Además, recibió duras críticas por estar en el palco junto al representante de Diego Cocca, Christian Bragarnik.

Todo esto se convirtió en una situación complicada que se fue agravando debido a una mala gestión, malos resultados, escaso fútbol y la supuesta amenaza de los jugadores, lo cual llevó a la destitución de Diego Martín Cocca como entrenador de México, dejando como director interino a Jaime Lozano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ni juegan

2023-06-22 10:31:49

Si tienen años cumpliendo esa amenaza juegan con ellos que vergüenza a eso se dedican y no pueden estar a una altura de un solo equipo de Europa menos de una selección nacional.

JOSE

2023-06-23 18:09:02

Son malos como futbolistas, fuera todos...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.