Acceder a la Guía

México vence 4-0 a Honduras en la Copa Oro

¿Será que finalmente México despertó de sus laureles o simplemente fue la diferencia de nivel entre selecciones?

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Junio del 2023. 8:58:01 pm

Letra más grande

En su debut en la Copa Oro este 25 de junio, la Selección Mexicana logró una esperada victoria, con un contundente de 4-0 sobre Honduras, equipo que no representaba ningún problema al conjunto mexicano.

¿Este triunfo renueva las esperanzas de revertir la mala racha que había experimentado el equipo azteca? Bajo la dirección de Jimmy Lozano, la afición mexicana se ilusiona una vez más con este impresionante resultado, ¿será qué finalmente ganarán algo de nuevo o sólo es el resultado de un partido contra un equipo que no tiene igualdad de jugadores?

Los goles de la victoria fueron anotados por los jugadores mexicanos: Luis Romo que destacó con un doblete al minuto 1 y al 23, Orbelín Pineda contribuyó con el tercer gol al 52, y Luis Chávez cerró la fiesta mexicana con el cuarto tanto al 64 para el equipo azteca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.