Acceder a la Guía

Checo Pérez gana el tercer lugar en el GP de Hungría

El piloto mexicano comenzó la carrera en noveno lugar y logró subir al podio con su gran habilidad

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 23 de Julio del 2023. 2:25:57 pm

Letra más grande

Checo Pérez demostró nuevamente su destacada habilidad para remontar posiciones al finalizar en el tercer lugar del Gran Premio de Hungría.

El piloto de Red Bull partió desde el noveno puesto de la parrilla en el Hungaroring, pero no se dejó intimidar por su posición inicial. A lo largo de la competencia, el talentoso corredor tapatío superó las defensas de pilotos destacados como Carlos Sainz, Lewis Hamilton, Oscar Piastri y Fernando Alonso.

Su determinación y destreza en la pista le permitieron ascender hasta el último lugar del podio, obteniendo un resultado impresionante en la carrera. Mientras que el primer lugar fue para su compañero de escuderia, Max Verstappen y el segundo lugar se lo llevó Lando Norris de McLaren.

Con este resultado la tabla general de pilotos se encuentra de esta manera:
1. Max Verstappen con 281 puntos (Red Bull)
2. Sergio Pérez con 171 puntos (Red Bull)
3. Fernando Alonso con 139 puntos (Aston Martin)
4. Lewis Hamilton con 131 puntos (Mercedes)
5. George Russell con 90 puntos (Mercedes)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.