Acceder a la Guía

Checo Pérez gana el 2do lugar en el GP de Bélgica

El piloto mexicano logró quedarse con el 2do puesto de la carrera, mientras que su compañero de Red Bull Max Verstappen consiguió el 1er lugar

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Julio del 2023. 2:22:05 pm

Letra más grande

Sergio Pérez ha regresado triunfalmente a la Fórmula 1 y su segundo lugar en el Gran Premio de Bélgica realizado este 30 de julio, confirma su gradual recuperación de confianza con el coche. Aunque tuvo altibajos en el circuito de Spa-Francorchamps al no sumar puntos en la sprint, alcanzó los 33 podios en la carrera.

El 1er lugar del GP de Bélgica fue nuevamente para su compañero de Red Bull, Max Verstappen, el 2do lugar para el Checo Pérez y cerrando el podio en 3er lugar se encuentra Charles Leclerc del equipo de Ferrari.

Con este resultado la tabla general de pilotos se encuentra de esta manera:
1. Max Verstappen con 314 puntos (Red Bull)
2. Sergio Pérez con 189 puntos (Red Bull)
3. Fernando Alonso con 149 puntos (Aston Martin)
4. Lewis Hamilton con 148 puntos (Mercedes)
5. Charles Leclerc con 99 puntos (Ferrari)

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.