Acceder a la Guía

Gianluigi Buffon es nombrado nuevo jefe de la delegación italiana de fútbol

El ex-guardameta de 45 se incorporaría a su nuevo cargo a solo unos días de retirarse como jugador profesional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Agosto del 2023. 6:52:03 pm

Letra más grande

El exfutbolista italiano Gianluigi Buffon ha aceptado la oferta de la Federación Italiana de Fútbol para convertirse en el nuevo jefe de su delegación de fútbol.

Esta decisión llega apenas dos días después de que anunciara su retiro del deporte tras una carrera de 28 años como futbolista profesional.

Anteriormente, este lugar estuvo ocupado por Gigi Riva, un legendario ex futbolista que dejó una profunda impresión en jugadores y seguidores debido a su desempeño tanto dentro como fuera del campo de juego.

Gianluigi Buffon, es una verdadera leyenda del fútbol y muy querido por los aficionados italianos, anunció el pasado jueves el cierre de una etapa que abarcó casi tres décadas como futbolista, durante las cuales logró múltiples títulos, incluyendo el campeonato mundial en 2006.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.