Acceder a la Guía

Mexicanas consiguen 3 podios en el Mundial de Tiro con Arco Recurvo

Aída Román, Alejandra Valencia, Ángela Ruiz y Andrea Becerra fueron las encargadas de poner en alto el nombre de su país en dicho torneo.

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Agosto del 2023. 3:17:55 pm

Letra más grande

Fue un fin de semana grato para México, ya que se llevó acabo el Mundial de Tiro con Arco Recurvo 2023 que se llevó acabo en Berlín, Alemania y 4 mexicanas se encargaron de poner su nombre y el de su país en alto.

Las primeras medallas llegaron este viernes en la modalidad de tiro con arco por equipos, y las ganadoras fueron Aída Román, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz quienes lograron las medallas de bronce y además un pase a los juegos olímpicos de París 2024.

Después llegó el sábado y México logró su segundo podio, donde Andrea Becerra consiguió la medalla de plata en la modalidad de compuesto.

Finalmente hoy domingo nuevamente la mexicana Alejandra Valencia logró una presea más para su país, y en ésta ocasión fue la medalla de plata en la modalidad de arco recurvo individual.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uuuh...

2023-08-06 19:39:23

Que no se entere el pejestorio, porque va a buscar la manera de shingárselas, inches aspiracionistas, fifís, clasistas...

¡CUIDADO!

2023-08-06 20:57:11

Y también tengan cuidado de que no se entere el Opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO porque luego le va a querer dar un sesgo negativo y lo va a convertir en pretexto para chiflar a su mauser.....¡Aaah caray, ya se enteró, no me había fijado y ya puso el comentario anterior!!! Por supuesto como siempre con sus especulaciones negativas y lenguaje histérico

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

2023-08-06 22:25:19

De el nuevo libro de texto Nuestros Saberes:

"Estaba cenando y viendo mi face cuando mi papá, quien es chofer del transporte público, nos platicó que el tráfico durante su turno del día estuvo terrible por la famosa marcha Fifí y fue muy desgastante, ya que el microbus utilizó mucha gasolina y hubo pocos usuarios, de modo que ganó muy poco económicamente y como tenía que pagar la letra de la casa, la luz, el teléfono y otras cuentas, pues casi no le va a alcanzar. Seguí viendo mi face y principalmente los memes de la marcha que me dieron mucha risa, pero mi mamá que se enojó y que regañó porque algunas de sus amigas que son empleadas domésticas cargaron las pancartas de sus patrones; entonces me dijo: ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Hubieras cargado las pancartas de tus patrones? Porque si te niegas no te pagan el día"

Ja ja ja ja ja ja Fúchi!, Caca! ja ja ja ja ja ja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.