Acceder a la Guía

CR7 consigue su primer campeonato desde su llegada a Arabia Saudita

El bicho además consiguió la bota de oro al anotar 6 goles durante dicho torneo ¡¡¡SIIIUUUUUUUUU!!!

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Agosto del 2023. 8:57:22 pm

Letra más grande

Cristiano Ronaldo continúa acumulando títulos en su exitosa carrera, y ahora puede agregar el de la Liga de Campeones Árabe a sus impresionantes palmarés. El Al Nassr logró imponerse por 2-1 contra el Al-Hilal en la emocionante final que tuvo lugar en el King Fahd Stadium.

El antiguo jugador del Real Madrid fue además galardonado con la Bota de Oro luego de marcar seis goles durante el torneo. Cristiano anotó contra el US Monastir, Zamalik, Raja Casablanca y Al-Shorta SC, además de su doblete en la final contra el Al-Hilal.

Además, el portugués se convirtió en el primer futbolista en marcar goles en los Cuartos de Final, Semifinal y Final del Campeonato de Clubes Árabe.

Después de su sobresaliente desempeño, el bicho consiguió un título por primera vez desde 2021, cuando se coronó en la Copa de Italia con la Juventus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.