Acceder a la Guía

México obtiene el 2do lugar de la CONCACAF 2023 sub-15

El tricolor perdió nuevamente contra USA, esta vez en la edición sub-15 y con un marcador de 2 a 4

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Lunes, 14 de Agosto del 2023. 12:43:55 pm

Letra más grande

El domingo pasado, en la final de la Liga A del Campeonato de la Concacaf en la categoría Sub-15, la Selección Mexicana perdió contra Estados Unidos con un marcador de 2-4.

A pesar de los esfuerzos del Tricolor dirigido por José Antonio Castro en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, donde se llevó a cabo la competencia, no lograron obtener el resultado deseado, quedando en el segundo lugar de la competencia juvenil.

En cuanto a los goles, por parte de los mexicanos, fue Máximo Reyes quien anotó un doblete en los minutos 47 y 69; mientras que por parte del conjunto de las barras y las estrellas, comenzó Adams quien marcó en los minutos 17 y 34, luego Johnson en el 27, y por último Hall en el 62.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.