Acceder a la Guía

Inter de Miami de Messi se consagra campeón de la Leagues Cup 2023

El astro argentino además fue el máximo anotador del torneo con 10 tantos y consiguió su título número 46 en su carrera

Miguel Guzmán/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Agosto del 2023. 10:52:20 pm

Letra más grande

El Inter Miami logró su primer título en su historia gracias a una destacada actuación de Lionel Messi, respaldado por jugadores como Sergio Busquets y el arquero Drake Callender.

En una larguísima tanda de 11 penales en el estadio Geodis Park, el joven equipo de Florida venció a Nashville SC luego de que el partido terminara empatado 1-1.

Leo Messi, quien anotó un nuevo golazo, se alzó con su primer título en el Inter Miami. Debutando apenas hace menos de un mes, el astro argentino lideró al equipo hacia su primer trofeo tras lograr siete victorias en siete partidos.

Además, Messi fue el máximo goleador de la Leagues Cup con 10 goles en siete partidos. Y con este resultado la pulga llega a 46 títulos oficiales ganados a lo largo se su exitosa carrera, más los que faltan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.