Acceder a la Guía

Héctor Moreno anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2024. 3:55:21 pm

Letra más grande

El defensor Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana, de manera oficial.

El jugador de Rayados de Monterrey confirmó su partida de la selección incluso, dudando de si seguirá jugando como profesional en cuanto termine su contrato con el Monterrey en año y medio.

"El año pasado me llamó Duilio, me preguntó mi decisión y le dije que no volvería. Simplemente por lo que me decía. No sé si en el 2026 voy a seguir jugando, me queda año y medio de contrato y no lo sé. Ahora solamente deseo que les vaya de la mejor manera", dijo en entrevista con la cadena TUDN.

Con 36 años de edad, Moreno jugó cuatro mundiales en la selección mexicana, donde jugó un total de 132 partidos, marcó en 5 ocasiones; además de un par de títulos (2 Copas Oro 2011-2019) y el campeonato del Mundial Sub 17 en Perú 2005.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.