Román Macías /El Sol de Nayarit
Luego de la derrota por decisión unánime del nayarita Jesús Negrito Silvestre ante Paipharob Kokietgym, llevada a cabo en pasados días en Tailandia, anuncia revancha directa en México, con posibilidades de realizarse en Nayarit o en Sinaloa para finales del mes de enero del 2012.
Desgraciadamente no brilló el sol para nosotros pero esto no se termina: Jesús Silvestre
En entrevista para este medio, el nayarita, señaló que a pesar de ser la pelea muy cerrada, la localia del asiático favoreció, fue una pelea muy pareja en donde cualquiera de los dos pudimos ser ganadores, desgraciadamente la localia fue muy clara y lo favoreció, no queda más que seguirme preparando para la revancha directa que se determinó en la Convención que hubo en Ucrania, en donde se exigió que quedara en México.
Ante la especulación de que su empresa Canelo Promotions no lo había apoyado, aclaró, la empresa me ha respaldado mucho, llevo ya cinco peleas con ellos, me han dado mucho seguimiento y prueba de ello es la concentración que tuve de un mes con ellos; tengo una empresa que me respalda y voy a tener seguimiento.
Agradezco a toda la gente que me apoyó y creyó en mí, desgraciadamente no brilló el sol para nosotros pero esto no se termina, seguimos trabajando para ser campeones del mundo, promesa que debemos de cumplir enfatizó Silvestre Cárdenas.
Sobre el ya catalogado Robo del Siglo entre Rafael Márquez y el filipino Manny Pacquiao, el nayarita, Silvestre Cárdenas, emitió su punto de vista, Pacquiao es mi ídolo por la trascendencia que ha tenido pero es injusto que le hayan quitado el triunfo a Márquez, sobre todo para la carrera como boxeador.
Finalmente menciona que el boxeo en México y en Nayarit está en su mejor momento, yo creo que el boxeo está en su mejor momento desde su regreso a la televisión abierta, hay mucho apoyo de empresas y televisoras, en esa relación nosotros trabajamos para que nos vean y nos apoyen más, nosotros como boxeadores nayarita estamos trabajando para que el boxeo del estado esté en lo más alto.
Comentarios