Acceder a la Guía

Mujer encuentra su triciclo robado en casa de empeño en Vallarta

Redacción

Lunes, 28 de Abril del 2025. 9:00:03 pm

Letra más grande

Insólito; una mujer se vio sorprendida luego de encontrar su triciclo en una casa de empeño, esto luego de que habría sido robado en Puerto Vallarta.

Según se señala, la femenina acudió a la casa de empeño para reclamar su triciclo pero los empleados del lugar le señalaron que para poder llevárselo tendría que pagar la cantidad de
2,500, esto como parte de los reglamentos del lugar.

Se trata de una vecina de la colonia Lisboa, quien reconoció su triciclo robado en una casa de empeño llamada Casa Mazatlán, ubicada sobre Independencia y Exiquio Corona, antes de llegar a la carnicería Carnes Selectas.

Hace mes y medio le habían robado el vehículo de su domicilio, y hoy, al verlo, reclamó su propiedad; sin embargo, el encargado del lugar le exigió $2,500 pesos argumentando que así lo había comprado a un tercero.

Al ver más bicicletas que podrían tener reporte de robo, la afectada pidió apoyo y elementos de Reglamentos arribaron al sitio. Hasta el momento no se ha confirmado si el establecimiento será clausurado o qué acciones legales procederán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan Antonio nievez

2025-04-29 02:11:11

Eso es en todas las casas de empeño reciben cosas sin papeles ya sean robadas o no. Aquí en la peñita de jaltemba hacen lo mismo y el gobierno no hace nada parece q esas casas son lavadero de dinero

Yo

2025-04-29 13:54:42

Te recomiendo vallas a que laven el cerebro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.