Acceder a la Guía

Localizan el cuerpo de una mujer degollada en Puga

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Julio del 2012. 1:50:31 pm

Letra más grande

De nueva cuenta se registra un femenicidio en nuestra entidad, ahora fue en Francisco I. Madero (Puga), donde fue localizado el cuerpo de una joven mujer degollada.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este lunes, cuando vecinos de Puga que pasaban calle Zacatecas y las vías del ferrocarril, abajo de un pequeño puente de las vías, se percataron del cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías Estatales y Municipales se trasladaron al lugar, constatando que efectivamente en el lugar en mención, yacía el cuerpo sin vida de la jovencita identificada como Blanca Yurina García Sandoval, de 23 años de edad, misma que había sido degollada.

En su cuerpo se podía observar la saña con la que había sido asesinada, pues también presentaba golpes y cortaduras en varias partes de su humanidad.

La escena era más que impactante, ya que el padre de la víctima había llegado al lugar sin dar crédito a lo sucedido.

Las primeras investigaciones de este lamentable hecho, sostienen que la joven había salido a las 8:00 de la noche del día de ayer para ir a una fiesta acompañada de varias amigas.

A las 4:00 de la mañana del día de hoy, las amigas la habían dejado en calle Zacatecas y las vías del ferrocarril, ya que su casa estaba aproximadamente a 100 metros de distancia, al bordo del las vías, donde no pueden acceder los vehículos.

Ya nada se supo de la joven, hasta el día de hoy que fue localizada bajo la macabra escena.

Es por demás señalar que nada se sabe de el, o los asesinos, sin embargo las autoridades ya inician las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo de la joven es levantado por el personal del Servicio Médico Forense.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

esto no puede quedar así!

2015-07-03 06:41:52

Después de tanto tiempo no puede quedar sin castigo el otro los responsables... Y las autoridades tal parece ya se olvidaron del caso

Comentario

2015-11-12 19:04:58

No pobre de mi prima tienen que agarrar al culpable

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.