Localizan el cuerpo de una mujer degollada en Puga

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 9 de Julio del 2012. 1:50:31 pm

Letra más grande

De nueva cuenta se registra un femenicidio en nuestra entidad, ahora fue en Francisco I. Madero (Puga), donde fue localizado el cuerpo de una joven mujer degollada.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este lunes, cuando vecinos de Puga que pasaban calle Zacatecas y las vías del ferrocarril, abajo de un pequeño puente de las vías, se percataron del cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías Estatales y Municipales se trasladaron al lugar, constatando que efectivamente en el lugar en mención, yacía el cuerpo sin vida de la jovencita identificada como Blanca Yurina García Sandoval, de 23 años de edad, misma que había sido degollada.

En su cuerpo se podía observar la saña con la que había sido asesinada, pues también presentaba golpes y cortaduras en varias partes de su humanidad.

La escena era más que impactante, ya que el padre de la víctima había llegado al lugar sin dar crédito a lo sucedido.

Las primeras investigaciones de este lamentable hecho, sostienen que la joven había salido a las 8:00 de la noche del día de ayer para ir a una fiesta acompañada de varias amigas.

A las 4:00 de la mañana del día de hoy, las amigas la habían dejado en calle Zacatecas y las vías del ferrocarril, ya que su casa estaba aproximadamente a 100 metros de distancia, al bordo del las vías, donde no pueden acceder los vehículos.

Ya nada se supo de la joven, hasta el día de hoy que fue localizada bajo la macabra escena.

Es por demás señalar que nada se sabe de el, o los asesinos, sin embargo las autoridades ya inician las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo de la joven es levantado por el personal del Servicio Médico Forense.





Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
Empleos
Se plancha ropa a domicilio si alguien le interesa favor de llamar al teléfono 311-162-55-52 o un watsap
Empleos
Busco trabajo de chofer de taxi whatsapp 311-145-04-47
Otros
VENDO BASE PARA COMEDOR CHICO EN BUEN ESTADO LA REMATO EN $250.00 PESOS CEL Y WHATSAPP 311-158-15-46
Otros
Vendo lote de ropa nueva y usada aprox. 300 pzs 30% de la ropa es nueva con etiqueta y el resto es usada, ropa de dama es nueva ademas ropa para niño, jóvenes y caballero


Ideal para personas dedicadas a vender en tianguis


Precio. Solicitado $1,200 inf. 311-106-70-82
Terrenos
Vendo terreno a bordo de carretera Tepic-Aguamilpa en frente del bañario Picachos Miramar a un costado de la pista de avionetas cuenta con 35 mts de frente x 94 de fondo parejito para mayor inf al tel 311-141-95-72 soy de trato acepto carro a cuenta.
Terrenos
EN VENTA TERRENO EN COLONIA LA ANTORCHA CAMPESINA, YENDO PARA SAN CAYETANO, 10X20M.
INFORMES AL CEL: 311-149-4280.
Otros
DISTRIBUIDOR PAÑALERO RAMAVI
Pañal empaquetado por kilo, de alta calidad y absorción:Para Bebé y Adulto, Calzón entrenador, Calzón Juvenil y Adulto, Toalla Femenina.
MAYOREO Y MENUDEO
Ubicación: Plaza Cásino Local 22 (Lerdo y Durango) Cel. 311-157-60-34 Facebook: Distribuidor Pañalero Ramavii
Otros
DISEÑAMOS TU CASA A TU GUSTO, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, AMPLIACIÓN, MANTENIMIENTO DE TU CASA O LOCAL, SUPERVISIÓN DE OBRA, NOS ADAPTAMOS A TUS POSIBILIDADES. ARQ. ERNESTO RAMIREZ 311-909-76-02
Autos
Atención amigo tianguista o vendedor por las calles vendo camioneta pick-up Chevrolet s-10, mod. 96, 4 cil. estándar, muy económica en el consumo de gasolina, motor 2.2 lts, tiene camper, llantas anchas seminuevas, rin cromado, sin fallas, dirección hidráulica, solo necesitaras hecharle gasolina y a trabajar sin problemas, sin adeudos (doy de baja y te entrego ) $39000 pesos negociables tel. 311-149-30-38
Terrenos
De oportunidad venta de terreno a bordo de carretera salida a Miramar medidas de 30 x 23 totalmente construido precio $1,400.00.00 un millon cuatroscientos mil pesos m/n deal para bodega o vivienda interesados comunicarse al cel 311-186-91-72