Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 6:00 de la tarde de este viernes, un trágico acontecimiento se registró en la capital nayarita, después de que comenzara a llover, pues a los pocos minutos cayó un rayo que impactó a quien fue identificado como Oscar Michel Montoya Delgado, de tan solo 20 años de edad, el que quedó sin vida en el campo de futbol de la colonia Caminera.
Los hechos se registraron cuando Oscar Michel jugaba futbol con sus amigos, al menos 22 personas entre jugadores y amigos, había en la cancha, alrededor de la misma se encontraban también amigos observando el partido, todo parecía normal hasta que comenzó a llover, pero a los jugadores no les importaba y por el contrario parecía agradarles la lluvia que caía.
Nadie podía imaginar lo que estaba a punto de ocurrir, pues a los pocos minutos se escuchó un fuerte estruendo, al tiempo en que al menos cuatro de los jugadores caían al suelo, los que se encontraban un poco más lejos, quedaron aturdidos por el sonido y por la luz enceguecedora del rayo que había caído.
Tan solo unos segundos les tomó darse cuenta que Oscar Michel Montoya Delgado, yacía sin vida en medio del campo.
Los presentes, sin dar crédito a lo que había ocurrido, rápidamente llamaron a los Servicios de Emergencias, los que llegaron al lugar solo para constatar que el joven había perdido la vida.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que familiares del Oscar Michel llegaban al lugar apreciando la terrible escena.
Comentarios