Acceder a la Guía

Violan y golpean brutalmente a una doctora en una clínica en el Mpio. de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 16 de Octubre del 2012. 6:28:42 pm

Letra más grande

Un hecho por demás indignante se registró la madrugada de este lunes en el poblado de El Macho, ubicado en el municipio de Tecuala, cuando una joven doctora que realizaba su servicio social en la clínica del poblado, fue brutalmente golpeada y violada, dejándola en estado de coma y con derrame cerebral.

Los familiares, llamaron al equipo de El Sol de Nayarit, a fin de brindar su testimonio y exigir a las autoridades que se haga justicia ante estos aberrantes hechos.

Explicaron que las mismas autoridades les pidieron guardar total silencio ante el suceso, sin embargo, estuvieron dispuestos a hablar ante nuestras cámaras para exponer los hechos, precisando que su familiar, una joven doctora de 25 años de edad, se encontraba realizando su servicio social en la clínica del poblado, por lo que se tenía que quedar a dormir ahí.

Fue el día de ayer por la mañana que fue encontrada tirada en el piso de la clínica, inconsciente y en medio de un gran charco de sangre.

La joven fue trasladada a un hospital de la capital nayarita, donde se ha determinado que los golpes que le propinaron le provocaron derrame cerebral.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>