Acceder a la Guía

11 cuerpos son encontrados en narcofosa michoacana

Notimex/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Junio del 2014. 10:05:37 am

Letra más grande

Autoridades reportaron esta mañana el hallazgo de varias fosas clandestinas en el Municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, con saldo preliminar de 11 cuerpos desenterrados.

Por estos hechos fueron requeridas ya varias personas para su investigación, incluidos algunos policías.

Las fosas fueron ubicadas anoche en inmediaciones de la comunidad Las Ventas, en un predio llamado La Fábrica.

Según los primeros datos, en ese lugar no sólo se procesaba resina extraída de los bosques de la región, sino que servía para ocultar cadáveres de presuntas víctimas del crimen organizado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado reportaron el hallazgo y aseguraron que se han llevado a cabo varias detenciones.

El predio donde se encuentran las excavaciones está a unos 2 kilómetros de la carretera federal Morelia-Toluca, en su tramo Ciudad Hidalgo-Huajúmbaro.

Las diligencias ministeriales continuarán durante el día, con apoyo de personal especializado en criminalística.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciudadano

2014-06-26 10:13:25

No nos sorprende nada viniendo de esa raza porcina, déjenlos mas tiempo y verán lo que harán con el desmadrado país.

invitado

2014-06-26 10:19:14

Urge el golpe de estado militar, la sociedad sufrirá un tiempo pero se acabara de golpe todo este desorden que el mismo gobierno por conveniencia les a permitido todo.
Que bueno fuera el toque de queda, seria una maravilla para la familia y para las gentes de bien vivir, claro que para los malandros no.

kakaro

2014-06-26 10:23:19

las diligencias se usaron hace ya muchos años, que no manchen las autoridades michuacanas- diligencias jajajajaja

Fiscalia

2014-06-26 10:37:25

el gobierno de Nayarit esta en busca del peligroso secuestrador plenamente identificado Juan Luis Quiroz si lo conose denuncielo al 066

FISCAL SICARIO

2014-06-26 11:39:39

JAJJJAAJ PARA QUE TANTO GRITO FISCALIA SI HAY TIENES AL NARCOSECUESTRADOR FISCAL SICARIO EDGAR ZEYTIA, MEJOR CAPTURALO Y NOS HACES UN GRAN FAVOR A LA SOCIEDAD NAYARITA JAJAJJAJAJ

TEC.---.UAN....UT....SEP....Y DE MAS PRIVADAS..

2014-06-26 11:49:47

¿ también encontraron la momia de vallejo(gober), que a toda madre..mientras miles de michoacanos mueren, los asesinos delincuentes, ... que dizque narcos..vestidos de etiqueta y disfrutando de la vida muy agusto.. o el ... aplastada de NEY , cientos de nayaritas murieron y el desgraciado "agusto"..pero ¿que paso con el que lo llamaría a cuentas? CHINNNN ME OLVIDABA QUE SON DEL MISMO CLAN...PRIISTAS.....NINGU NVOTO AL PRI... esta es la elección de los jóvenes universitarios ., hagamos valer nuestra voz.

pablo picapiedra

2014-06-26 14:26:34

bamo roy a ganar

i

2014-06-27 08:13:31

invecil picapiedra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.