Acceder a la Guía

Muere "Trampa" tras caer del tren en poblado de Ahuacatlán

Carmen Peña / El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Agosto del 2014. 1:13:57 pm

Letra más grande

Mediante una Síntesis Informativa emitida por la Fiscalía de Nayarit sobre accidentes y personas detenidas el día de ayer se dio a conocer que:

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Nayarit división investigación adscritos al municipio de Ahuacatlán Nay; arribaron a las vías del tren a la altura del poblado del, ya que en ese lugar se encontraba una persona fallecida por caída del tren, quien hasta el momento no ha podido ser identificado ya que no portaba ningún tipo de identificación.

El ahora occiso vestía short en color azul de mezclilla, un chaleco en color azul con rojo, tenis azules, cinto de piel de cocodrilo en color beige, de complexión delgado, estatura media, aprox. 25 a 30 años de edad, el cual presenta traumatismo craneoencefálico.

Sobre los hechos se conoce que viajaba a bordo del tren y poco antes de las 9:00 de la mañana cae golpeando con su cabeza en uno de los rieles de las vías del tren del poblado antes mencionado, ocasionado que perdiera la vida.

Sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

crystal

2014-08-05 14:42:58

Pobre muchacho son victima de la pobreza ;(

LA NETA DEL PLANETA

2014-08-05 16:44:18

La pobreza los lleva a buscar el "sueño americano" y su pobre familia pensando k va a mandar dinerito para vivir mejor, se va a la fosa común y la familia nunca vuelve a saber de el.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.