Acceder a la Guía

Presenta FGE a homicida de joven embarazada Nadia Catalina en Tepic

*María Guadalupe Muñoz Rodríguez confesó el crimen; interceptó a su víctima y le dio muerte para arrebatarle al bebé (niña) que aún estaba en el vientre.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Agosto del 2014. 12:37:41 am

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó la noche de este lunes a María Guadalupe Muñoz Rodríguez, homicida confesa de Nadia Catalina Arvízu Ávila, la mujer embarazada con ocho meses de gestación que fue reportada como desaparecida el jueves 21 del presente mes.

Muñoz Rodríguez de 29 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco y vecina de Tepic, fue detenida la mañana de este lunes en la zona limítrofe de Nayarit y Sinaloa (Acaponeta), tras un cerco de seguridad implementado para su búsqueda y localización.

Sobre los hechos se conoce que la hoy detenida, el día jueves 21 de agosto interceptó a su víctima en la escuela primaria Ramón Corona ubicada en la colonia Santa Fe, municipio de Tepic, donde con engaños la trasladó a la colonia El Palomar, diciéndole que le regalaría ropa para su bebé.

Al llegar a la finca marcada con el número 68-B de la colonia El Palomar, María Guadalupe comenzó a golpear a Nadia Catalina hasta que perdió el conocimiento, y es cuando toma un cuchillo de cocina para abrirle el vientre y extraer al bebé. Luego cerró la vivienda y salió a la calle.

Posteriormente María Guadalupe marcó al número de Emergencias para solicitar una ambulancia, la cual la trasladó al Hospital General de Tepic, donde al llegar fingió ser la madre del bebé y argumentó haber sufrido un aborto, pero cuando le notificaron que estaba sin vida, huyó del lugar.

Gracias a un retrato hablado -elaborado por el personal de los Servicios Periciales de la FGE-, el Cuerpo Élite de Seguridad logró ubicar a María Guadalupe en el municipio de Acaponeta, cuando pretendía regresar a Tepic, tres días después de haber cometido el homicidio.

En sus primeras declaraciones, Muñoz Rodríguez relató que planeó privar de la vida a Nadia Catalina con la intención de robarle al bebé, ya que meses antes comenzó a fingir a su pareja sentimental que estaba embarazada y el periodo de parto “estaba cerca”.

Cabe destacar que María Guadalupe Muñoz Rodríguez, cuenta con una ficha signalética con fecha del 14 de octubre del año 2007, por el delito de encubrimiento por homicidio, en agravio de su tío Manuel Rodríguez Celis.

Sobre este último caso, se conoce que la hoy detenida fue procesada junto a su entonces pareja sentimental Isidro Rodríguez Flores alias “El Paris”, quien actualmente purga una condena por el homicidio de la tía de ésta en el CERESO de Tepic “Venustiano Carranza”.

María Guadalupe Muñoz Rodríguez había salido libre bajo fianza luego de que Isidro Rodríguez dijo que él había sido el responsable de dar muerte al tío de ésta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La Chula

2014-08-26 00:43:04

Es increible como puede haber tanta maldad y caca en el cerebro de esta vieja horrenda, destruyó dos vidas y las de los que quedan sufriendo,hdspm.

El guero

2014-08-26 00:46:09

Mandela ala horca la pinche vieja culera

bien muy bien

2014-08-26 00:50:19

MUY BIEN POLICÍA NAYARIT, UN EXCELENTE TRABAJO.. CON ESTO PONEN FUERA DE CIRCULACIÓN A UNA TERRIBLE ASESINA.. QUE DEBERIAN DE APLICARLE LA SILLA ELÉCTRICA, LASTIMA QUE EN NUESTRO PAÍS NO EXISTE LA PENA DE MUERTE EN SUS LEYES

maravilla

2014-08-26 00:50:20

Esta persona es una psicópata si se puede llamar persona que pague su falta y el dolor q le caus o a la Fam. Vieja estupida

...

2014-08-26 00:53:42

Esto es para que vean los incredulos, conspiradores chafas que la verdad supera la,ficcion maldito monstruo, genteeee no seamos tan confiansudoss, pobre muchacha por una ropita perdio su vida :( al irse con alguien que ni conocia..

Confundida

2014-08-26 01:03:22

De verdad necesitaría tanto esa ropa para su bebé por Dios Santo?? Yo creo que la tipa miente. Eso no puede ser! Por que la chica la acompaño ,sí no la conocía!??

California

2014-08-26 01:05:04

Noo pooss ..ta cabron..pobre gente inocente...y a la imbesil esa asesina..que bueno que dios no le da hijos..se imaginan si esto iso ahoy..pobre de sus ijos que se les ubieta esperedo..nomas la hacian enojar. QUE PAGE SU CULPA. "VIDA SIN POSIBILIDA THE PEROLE"!!

California

2014-08-26 01:06:55

Que se pudra en la carcel..

Yo

2014-08-26 01:09:09

Una cosa es un tanto estraña, o sera coincidencia, ambas mujeres son de la misma edad y originarias del mismo Lugar (zapopan Jalisco ) esto déjà las cosas un tanto extrañas

CLARIDOS@

2014-08-26 01:09:19

ES INCREIBLE LO QUE ALGUNAS MUJERES LLEGAN A HACER CON TAL DE MANTENER A SU LADO A SU CAMOTE...

SE CRITICA MUCHO A LOS HOMBRES QUE PIERDEN LA CABEZA DE ARRIBA CUANDO "PIENSAN" CON LA CABEZA DE ABAJO POR ANDAR DE CALIENTES Y CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE A LAS MUJERES LES PASA LO MISMO SOLO QUE RESULTAN MAS EXTREMAS...HACE DIAS UNA DOCTORA FINGIO SU SECUESTRO Y TORTURA SOLO POR LLAMAR LA ATENCIÓN DE SU GARROTE Y AHORA ESTO


QUIERANSE UN POQUITO Y ACEPTEN QUE CUANDO ALGUIEN NO QUIERE ESTAR CON UNO NO HAY MAS QUE HACER QUE APECHUGAR Y A OTRA COSA MARIPOSA PARA NO COMETER LOCURAS CON TAL DE RETENER A LA PAREJA.....Y ESTO APLICA PARA HOMBRES, MUJERES SIMILARES Y CONEXOS

anonimo.

2014-08-26 01:14:06

Ke pague la perra maldita mal nacida y ke no alcanse fiansa la perra con ganas de tenerla frente a mi pa darle unas bofetadas a la perra esa ke pague de por vida la perra.

TÍO O TIA

2014-08-26 01:24:42

Isidro Rodríguez Flores alias ?El Paris?, quien actualmente purga una condena por el homicidio de la tía de ésta..........

NO ENTENDI SOL

?

2014-08-26 01:25:30

No me lo van a creer raza pero cuando leí que la habían matado pa sacarle a su bebé y sospechaban de una mujer lo primero que pensé fue que de alguna forma la asesina se había acercado a la victima y quizá hasta se ganó su confianza como amiga o conocida para lograr su cometido

y la forma en que imagine que lo había hecho fue llevar con engaños a la joven madre a la casa donde la mato con el pretexto de darle cosas pa su bebé o algo por el estilo y desgraciadamente veo que no estaba muy errado por eso no hay que confiar en nadie que no conocemos y menos acompañarlos solos a algún lugar, por eso siempre hay que avisarle a alguien a donde vamos y con quien para que sepan donde buscarnos y que si alguien tiene pensado hacernos algo pues que sepa que sera el primero a quien van a culpar

en fin, requiem cantimpaches para esta pobre joven y su inocente angelito y fuerza y resignación al esposo y familiares.

?

2014-08-26 01:26:36

uy no salio mi ? o.O

invitado

2014-08-26 01:30:48

A ver como está esta shingadera, ese mentado Isidro mató a el tío o la tía, pónganse de acuerdo, porque primero dicen que mató a el tío y después dicen que era tia y ýa para finalizar la nota dicen que era tío.

confundillo

2014-08-26 02:00:24

O era tio trasvesti a veces tio y a veces tia. No entiendo

?

2014-08-26 02:04:18

Lo que escribía la asesina en su Facebook...eso y otras babosadas más!!


Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
6 de agosto de 2013
estamos felics vamos a ser papas!!!

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
28 de marzo
VIERNESITO SABROSO de BAILE vÁMONOS AL RECORDÓ aL RATO VA ESTAR BUEnO ME VOY A BAILAR CON MI aMOR

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez jaja la poliya ya k el lunes va a estar más bueno va a venir kalibre 50 la arrolladora limón y no me acuerdo kien más jajaja hacen muy buenos bailes aki en la feria y gratis lastima k el lunes es el último
28 de marzo a la(s) 16:39

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
17 de junio
y vuelve la burra al trigo jajjaja a gente batallosa ......sigen ladrando los perro señal k voy abansando ay pa toro!!!

?

2014-08-26 02:07:48

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
23 de junio cerca de Tepic
despues de 4 años y volverte a ver fue algo inconcebicle
como si el cielo te ubiera enviado justo a tiempo en mi vida me siento felixxxx ? me siento estupenda.

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
23 de junio cerca de Tepic
eyyyyy hoy me voy a perder por la vida voy a volver a sonreir y que las vivoras se muerdan solas yoooo hoy soy feliz

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
7 de julio
pufff k aburrido esperar a k me toke con el doctor pero bueno ya estoy aki ..... vamos aver k nuevas me da::D

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
8 de julio
upssss otro bebe ala familia estoy contenta porque hoy me confirmaron otra ves voy a cambiar pañales!!!!! :D:D

?

2014-08-26 02:11:04

EL 8 DE JULIO SEGÚN LE CONFIRMARON QUE ESTABA EMBARAZADA Y EL 9 DE JULIO DICE QUE YA TIENE 15 SEMANAS DE GESTACIÓN....VAYA LOCA DESQUICIADA Y SUS "AMIG@S DEL FACE QUE LE SEGUIAN EL ROLLO CON SUS BABOSADAS :(

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
8 de julio
upssss otro bebe ala familia estoy contenta porque hoy me confirmaron otra ves voy a cambiar pañales!!!!! :D:D

Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
9 de julio
estoy felis !!! 15.4 semanas de gestacion hoy conoci por primera ves a mi bebe verlo tan pekeño como ya movio su manita y sus piecitos como late su coraxon tan sano me movio muchos sentimientos :):D;(k hasta las de san pedro se me salieron

?

2014-08-26 02:14:55

LO ULTIMO QUE ESCRIBIÓ Y PENSAR QUE EN SU FOTO DE PERFIL HASTA PARECÍA UNA PERSONA NORMAL COMO CUALQUIER OTRA...AY QUE MEYO :/ CON CUANT@ LOC@ NO SE CRUZARA UNO A DIARIO SIN SABERLO ASÍ QUE AGUAS


Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
20 de agosto cerca de Tepic
mientras hay gente ipocrita yo sigo aki luchando jajajaja y esperando una princesa hermosa

?

2014-08-26 02:16:21


Maria Guadalupe Muñoz Rodriguez
Trabajó en Ama de Casa
Estudió en ISIC
Generación 2012
Vive en Tepic
De Guadalajara
Casada
Tiene 20 seguidores

?

2014-08-26 02:39:32

Presunta homicida narra cómo cometió el crimen y extrajo la bebe de mujer embarazada
nayaritenlinea .mx

s: .youtube /watch?v=JqFnPrLRHU0

he dicho

2014-08-26 02:47:40

todo el peso de la ley a esta escoria de mujer, si asi se le puede llamar, he dicho

anita

2014-08-26 03:56:11

No c por k me cuesta creer dios en estas cosas tal bes sea k por el gobierno ... k tenemos no seria la primera ves k obligan a algun inocente a cargar con delitos k no cometen como confiar k estan asiendo bien su trabajo!!!!

Y senor si esa mujer es culpable j pague con todo el peso d la ley divina y del hombre !!! Senor tu sabes como aser las cosas !!!!

ANONIMA

2014-08-26 05:20:18

03;56;11 NO SE PORQUE LES CUESTA TANTO CREER QUE HAYA ESTE TIPO DE PERSONAS - NO SE ACUERDAN HACE POCO LA PERSONA QUE MATO A SU MAMA ? A LO LARGO DE LA VIDA HAN PASADO MUCHOS CRIMENES. QUE AUNQUE LES CUESTE TRABAJO CREER "EXISTEN" ACUERDENSE ( LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION) SIEMPRE HAN EXISTIDO TODO TIPO DE PERSONAS - BUENAS - MALAS - DESQUICIADAS - ETC ETC ETC

cabezon

2014-08-26 06:02:38

no mammmmmmmmmmm, esta narracion no la creo, jajajajajaa, muy buena pelicula de ciencia ficcion, y fantasia.

la verdad

2014-08-26 06:15:44

Esta teoría que da la Fiscalia no se cree ni pepito, primero dicen que se la llevan en un vehículo y como si anduviera pidiendo ropa la joven madre en paz descanse como si nada selva con ella y siendo así la supuesta asesina espero hasta el ultimo día para huir porque lis súper policías ya tenían su cerco, y sobre Tofo por que al fiscal lo tienen arraigado los marinos, por el cargamento de droga que les agsrraron a mal donado y el otro matón de marinos

yoni

2014-08-26 06:56:26

La agarraron, y es lo que importa! que no quede el crimen impune.

Paty

2014-08-26 07:08:28

Sin palabras!!!!

:(

2014-08-26 07:10:01

Sin palabras !!!!!!
Sorprendida e incrédula . Dios que es lo que pasa?

132

2014-08-26 07:27:36

yo creo que todo esto pasa a consecuencia de tanta droga que hay en el estado.

la neta

2014-08-26 07:45:42

tambien esta raro que la loca asesina desde un principio puso en el facebook que esperaba una niña y como sabia que la difunta esperaba niña tambien como que la estuvo investigando antes de asesinarla ojala dios le mande el castigo que merece por haber destrozado una familia

?????

2014-08-26 07:47:19

Yo tambien tengo muchas dudas por ejemplo dicen que encontraron a la bb a un lado de su mami y luego que a la bb la llevo al hospital ese engendro del mal y que estaban madre e hija en el semefo o sea del hospital mandaron a la bb al semefo?? Disculpen pero no entiendo

En el Universar:

2014-08-26 07:47:40

12:42
Luego de un breve litigio de tres meses que entabló el comisariado de Bienes Comunales de la comunidad indígena Nueva Villa de San Blas, en Nayarit, el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) resolvió desincorporar del régimen de dominio público y entregar a una desarrolladora turística 354 mil 364.89 metros cuadrados de terrenos ganados al mar que integraban el patrimonio de esa comunidad indígena.

De este modo, esa amplia superficie de terreno considerado propiedad de la comunidad indígena pasará a formar parte del patrimonio de la empresa turística Desarrollos Turísticos Aramara, S.A. de C.V. El terreno comunal cedido a las grandes empresas incluye un lugar considerado sagrado para el pueblo Wixárika pues consideran que en la denominada Isla del Rey, que ellos denominan Tatei Haramara es el lugar sagrado donde nace el agua que da vida a su pueblo.

El pueblo Wixárika ?no llegamos ayer ni hace 20 años, tenemos aquí toda la vida?, señala Braulio Muñoz, presidente de la Fundación para la Defensa Wixárika de Nayarit. De las 13 hectáreas que los wirrárikas señalan como su lugar sagrado, el gobierno de Roberto Sandoval ?vendió 10, aunque dice que ocho son de reserva? a las empresas Desarrollos Turísticos Paraíso del Rey y Desarrollos Turísticos Aramara; los huicholes de Nayarit se enteraron de que se les reservaban solamente tres hectáreas ?hasta el 11 de noviembre de 2012?, indica el representante wirrárika.

A los wixaritari de Nayarit les informaron que las tres hectáreas se habían acordado con la Unión Wixárika, pero ellos desconocen cualquier negociación. Reprochan que no se les haya tomado en cuenta y Braulio señala que este gobernador, que arribó al poder estatal en 2011, ?nada más llegó y empezó a vender?.

ana

2014-08-26 07:51:23

Ana para comentarista yo la víctima es de jalcocotan municipio de san blas y la asesina fea horrible y diabólica es de zapopan Jalisco y si la joven acudió a su casa fue con engaños ya que existe gente muy hábil para ejercer labor de convencimiento y por desgracia la chica cayo en la trampa ojala le den muchos años de cárcel ya que representa un gran peligro para la sociedad, dios tenga en su ceno a estos dos angelitos, su familia salga de esta pesadilla tan cruel nadie se lo merece.

SOY SUTSEM

2014-08-26 07:53:16

LOS NEGOCIOS DE AGUEDA GALICIA EN EL SUTSEM.

ESTAS SON CANTIDADES CALCULADAS AL 2013, SON BENEFICIOS DE UN SOLO CONVENIO, SUMALE LO QUE REPRESENTAN LOS MONTOS QUE LOS DEMAS CONVENIOS DAN EN CANTIDADES SIMILARES, SIAPA, AYUNTAMIENTO, DIF MUNICIPAL Y ESTATAL, CONGRESO, TRIBUNAL Y TODOS LOS MAS DE 42 ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS.

? EL SINDICATO POSEE 4 SUBURBAN Y DOS CAMIONETAS: AL SERVICIO DE AGUEDA, MINERVA CARRILLO, LA HIJA DE AGUEDA YADIRA LLAMAS Y SOLO 2 PARA USO DE JAVIER MORAN COMITÉ. (TODOS SE MUEVEN CON VALES DE GASOLINA QUE DA EL GOBIERNO).
? AYUDA PARA EL DEPORTE MENSUAL $ 42,572 PESOS, ANUAL $ 510,864 PESOS DE UN SOLO CONVENIO, SE REALIZAN DOS TORNEOS POR AÑO Y NO TE DAN UNIFORMES, NI BALONES Y TU PAGAS EL ARBITRAJE.
? CASA ALBERGUE DEL SUTSEM RECIBE $ 29,702 PESOS MENSUALES Y ES UN EDIFICIO BLANCO.
? COMBUSTIBLE PARA EL COMITÉ $ 42,572 PESOS MENSUALES, CADA CONVENIO DA GASOLINA Y DE ESTOS TU COMO PARTE DEL COMITÉ NO RECIBES UN SOLO LITRO DE GASOLINA. ( SOLO AGUEDA, SU HIJA YADIRA, JAVIER MORAN TESORERO Y MINERVA CARRILLO TIENEN EL PRIVILEGIO DE USAR ESA GASOLINA). EL ARGUMENTO PARA LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ ES QUE NOS LES DAN GASOLINA PORQUE DE LA COMPENSACION QUINCENAL QUE LES DAN $ 3,250 ADICIONALES A SU SUELDO LES DICEN QUE ES PARA ESO.
? EL SINDICATO RECIBE 20 MIL HOJAS BLANCAS MAS $ 37,842 PESOS MENSUALES PARA AYUDA DE OFICINA, VAS AL COMITÉ Y LOS INTEGRANTES NO TIENEN HOJAS PARA TRABAJAR, Y LA FOTOCOPIADORA DEL SUTSEM TE COBRA LA COPIA CON LAS HOJAS QUE LES DA EL GOBIERNO.
? PARA PRESTAMOS PERSONALES LES DAN SIN INTERESES $ 4?700,000 AL AÑO UN SOLO CONVENIO, EL SINDICATO LOS PRESTA AL TRABAJADOR COBRANDOLE INTERESES Y DESCONTALOS VIA NOMINA.
? PARA PAGO DE SEUDO PERIODISTAS QUE GOLPEAN A QUIEN NO COINCIDE CON LOS INTERESES DE AGUEDA, A TRAVES DEL PERIODICO LA VERDAD EL GOBIERNO DA $ 20,000 PESOS MENSUALES.
? PARA AYUDA DE MATERIAL DE CONSTRUCCION LES DAN $ 5? MILLONES ANUALES.
? DE CUOTAS SINDICALES RECIBEN CERCA DE $ 1?700,000 PESOS MENSUALES, AL AÑO $ 20?400,000 PESOS, EL CINISMO ES QUE EN EL SINDICATO LA CREDENCIAL DEL SUTSEM TE CUESTA 50 PESOS.
? DEL FONDO MUTUALISTA EL SINDICATO ?ADMINISTRA? MAS DE $ 3? MILLONES MENSUALES, AL AÑO $ 36? MILLONES.
? LAS BASES POR LEY LAS DA EL GOBIERNO SIN COSTO Y EL SINDICATO A TI BENEFICIARIO TE LAS COBRA.
? LOS INTERINATOS PARA TUS HIJOS EL SINDICATO TE LOS COBRA.
? BARRANQUITAS PATRIMONIO DE LOS TRABAJADORES POR HACER USO DE SUS INSTALACIONES TE COBRAN, EL GOBIERNO PAGA EL MANTENIMIENTO Y EL SINDICATO LIMPIO SE QUEDA CON TUS CUOTAS.
? LAS TELAS PARA UNIFORMES SON NEGOCIOS DE MARTHA GONZALEZ QUIEN ES PRESTANOMBRES DE AGUEDA.
ESTOS SON SOLO ALGUNAS COSAS DE LAS MUCHAS QUE MANEJAN EN EL NEGOCIO LLAMADO SUTSEM, DIOS QUIERA QUE NUNCA SE ACABE. AHORA ES CUANDO NOS VEREMOS COMPAS.

EL MITOTERO

2014-08-26 07:59:08

YO KREO KE ESO ES PURO PEDO.....KE NO SE PASEN DE CHORIZO,ESA MADRE ES LA NARRACION DE UNA PELICULA DE TERROR,PRO NO AHI PEDO AL FIN Y AL CABO ES NAYARIT,EZSTAMOS VIEN PENN...DEJOS Y NADIE DICE NADA Y TODO NOS CREEMOS

...

2014-08-26 08:16:51

Dios mio k orrible ezta esto y k sigan investigando x k de verdad si k esta muy raro todoo

Juanito Ochoa

2014-08-26 08:29:56

SOlo es cuestion de ver su facebook para ver la caca que tiene en su cabeza, aguas Viejas locas que les gusta disque su reyna jenny rivera, sigan asi y todas van a ir al tambo.

La Guerrera

2014-08-26 08:43:31

Desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de maldad........ Solo puedo levantar oracion por esa persona llena de maldad, por que solo Dios puede sanar su corazon lleno de odio y rencor!! Y a la familia de la muchacha que perdio la viva, Dios les de la fuerza y resignacion Dios les bendigaa!!

chatak

2014-08-26 09:09:31

mendiga vieja gorda ,fea :3

ay ay ay

2014-08-26 09:10:24



?

2014-08-26 02:14:55


tienes rason ya ve la loca de la uzhhiiii keske tiene dos hija pa mi ke solo lo dice pa causar lastima a los batos a los ke estafa porke nunka tiene pa darles de tragar o no malondra bueno tejeda aguas compas agua compas

lapooks

2014-08-26 09:26:33

como puede haber gente tan estupida y con tan malos sentimientos para privar de su vida ah una persona embarazada ademas sabiendo que de 8 meses es muy dificil que sobreviva un bebe todo el peso de la ley para esta horrenda mujer y ke dios la castigue por kitarle su mama a un niño y asu familia.pudrete pera en la carcel y ojala y te den tu bienvenida ahi.

lucia

2014-08-26 09:41:55

porfis no la comparen con los perros ....esta es un demonio que ni en el infierno la van a querer...

el que anda por ahi

2014-08-26 09:42:16

ya dejenla en paz ella vive en su mundo de fantasias
ella no sabe si hizo bien o mal le falla la parte de cerebro frontal no siente ni tieen remordimientos

IMPACTADA

2014-08-26 09:49:31

HAY MAS VICTIMAS INOCENTES DE LAS QUE SE SUPONEN, LAS PRINCIPALES FUERON EL BEBE Y SU MADRE. LUEGO LA FAMILIA DE ELLA Y DE EL, PERO TAMBIEN SE LLEVO ENTRE LAS PATAS A SUS PROPIOS HIOS. POBRES DESCUBRIR QUE SI MADRE ES UNA HIENA ASESINA,, QUE MATO POR GUSTO. QUE TRISTEZA.

justi

2014-08-26 09:56:34

abranle la panza con un cuchillo y saquenle la mier...que trae !!!! perra mal nacida

DUDOSO

2014-08-26 09:58:17

NO SERA QUE LA SECUESTRARON ELLA Y ALGUIEN MAS? PORQUE ESO DE QUE SE FUE TAN LEJOS POR SU PROPIA VOLUNTAD NO ES CREIBLE, PARA MI QUE HAY MAS PERSONAS RELACIONADAS CON ESTE ACTO BARBARO Y LA MUJER ESTA LOS ANDA ENCUBRIENDO

ssssssss

2014-08-26 10:02:35

Cococococoshen#

TUCA MOTE

2014-08-26 10:20:55

AY GUEY SE PARESE A UNA PIRUJA QUE FICHABA AQUI QUE LE DESIAN LA UZZI. NO SERA ELLA?

como la caga

2014-08-26 10:21:11

Ese tipo de gente deberían de torturarlas unos años y luego hacerles lo mismo. Pinche gente mierda.

verdad

2014-08-26 10:25:30

les aseguro que lo que dijo fiscalia es real, en su totalidad, es real aun que paresca una pelicula , es real, totalmente obvio nos hacemos preguntas, que si en taxi o camion se la llevo, que si la bebb que hiso el hospital con ella etc, pero la realidad es esa que guadalupe lupe como se le conocia en secuendaria engaño y dio muerte a la joven embarazada, y la verdad mis repetos para la policia nayarit, tal vez suerte o tal vez la capacidad de reaccion que tienen, pero la detuvieron para ser castigada por su crimen tan cruel.

EL CORITA

2014-08-26 10:30:18

HASTA DONDE LLEGA LA RAZA HUMANA, AHORA ESTO ES HORRENDO LO QUE PASA EN UN ESTADO QUE PRESUME DE NO VIOLENCIA

xochilt.

2014-08-26 10:31:22

vija mier--da la verdad me quedo sin palabras de que existe gente tan perversa por dios que no la dejen salir nunca nunca nunca nunca cadena perpetua y pensar que con mis impuestos todabia le voy a dar de tragar a esta mal nacida.

GOLOXA

2014-08-26 10:32:19

Gracias a un retrato hablado -elaborado por el personal de los Servicios Periciales de la FGE
QUIEN DIOS LAS SEÑAS DE LA ASESINA?
Y ESE ISIDRO MATO AL TIO O A LA TIA PUES?

dorita

2014-08-26 10:32:42

Que sepudra la perra en serrada maldita ... que coraje como puede aver gente tan estupida babosaaaa perraa malditaaaaaaa

Digo yo

2014-08-26 10:40:47

La versión que dan no es creíble, porque la señora que Dios ya recibió,no tenia NINGUNA NECESIDAD de que le dieran ropa, y menos de un sapo feo y grotesco, hay muchos cabos sueltos. La mujer debió de tener cómplices, que diga la verdad.

LA VERDAD

2014-08-26 10:42:11

Esta muy claro que la mujer contacto redes de trafico de niños y trafico de órganos, ella la robo para obtener compensación económica, ese cuento de que era para retener a su pareja es ridículo la mujer no esta mal de sus facultades mentales esta plenamente conciente de lo que hizo, tratan de tapar a la comunidad la verdad para no crear psicosis.

LA VERDAD

2014-08-26 10:45:21

Donde los contacto, pues en la carcel, ya que nuestro sistema penitenciario lejos de ser un reformatorio sirve de escuela a los delincuentes al salir lejos de dejar atras la vida de delincuentes todo lo contrario salen con contactos nuevas tecnicas y odiando mas a la sociedad.

mayaguil

2014-08-26 10:59:28

estoy de acuerdo con la verdad 10.42.11 se debe de actuar con todo elrigor dela ley porque esto guele a trafico de organos. este cuento es para nocrear sicosis ademas ya es toda una pajara de cuentas que ya no se enmienda. apliquenle la inyeccion letal mejor alcavo esas garras de gente naiden las reclama y no le asen falta a nadien en este mundo

TUCA MOTE

2014-08-26 11:01:30

ONDIANDAS PITUCHIS CARA DE MIS GUEBOS???

imvitado

2014-08-26 11:08:04

ES INCREIBLE LA FORMA EN QUE ARMAN LA MENTIRA ESOS DE LA POLICIA NAYARIT Y LA FALSEDAD EN LA ILEGALIDAD EN LA QUE SE IONCURRE AL PRESENTARSE CADA HOMICIDIO AL DIA SIGUIENTE CAPTURAN AL ASESINO, ESE CUENTO NO ME LO CREO, ADEMAS DE QUE LA SUPUESTA HOMICIDA CLARAMENTE SE VE QUE DECLARA LAS COSAS RECITANDOLAS Y NO CON LAS PAUSAS QUE UN VERDADERO HOMICIDA LO HACE, POBRE GENTE, DIOS NOS CUIDE DE UNA POLICIA COMO LA NAYARIT Y DE LOS NOVELISTAS QUE ARMAN LAS DECLARACIONES PARA LOS SUPUESTOS ASESINOS, EN ESTE GOBIERNO PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

Claudia

2014-08-26 11:15:59

Como quiera que haya sido...la ÚNICA verdad aquî es que la victima y su bb desafortunadamente no tuvieron oportunidad de disfrutarse una a otra como madre e hija por culpa de la tips esa que tiene de loca lo que yo tengo de rubia.

PINOCHOS DE LA FISCALIA

2014-08-26 11:28:13

POR DIOS TU QUE ESTAS AYA ARRIVA CASTIGA A ESTOS PRIISTAS DE LA FISCALIA QUE NO TIENEN ESCRUPULOS PERO CASTIGALOS TE LO PEDIMOS LA SOCIEDAD NAYARITA, LA BIBLIA DICE QUE ES PECADO MENTIR,
1.- COMO ES POSIBLE QUE SE ARMEN ESTAS HISTORIAS DE QUE LLEGO CON EL BEBE Y NADIE SE DIO CUENTA? OVIAMENTE ES MENTIRA
2.- SI YA TENIA ANTECEDENTES PENALES POR ASESINATO EN EL 2007 COMO ES POSIBLE QUE ESTE LIBRE? OSEA QUE LA FISCALIA NO VALE PARA UNA CHING4D44? NO PARA DONDE HACERSE LA FISCALIA LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA COMO SON P3ND3J00S LOS NAYAROS YA NO SE CREEN ESTAS HISTORIAS

fernando

2014-08-26 11:30:54

leean el comentario de "la verdad" totalmente de acuerdo con el toda la sociedad nayarita

pregunta

2014-08-26 11:47:02

Y alos asesinos de los dueños de La Lobina ¿cuando?
Y a los asesinos del nieto de Gómez T
Reyes, su novia y su suegra ¿cuando?

indignada

2014-08-26 12:06:26

maldita mil veses perra maldita como fue capaz de semejante crimen por eso diosito no le dio hijos capaz q se hase como algunas perras manosas se los traga vivos pobre muchacha el sufrimiento q tubo y el angelito q no alcanzo a conoser el mundo por esta maldita perra dios los tenga en el sielo ala madre y al angel q esta perra le. corto las alas para q volara resignasion para la familia y esta perra apliquenle todo el peso de la ley ahora sr quedo sola como perra sin marido y enserrada como rata malditaaaaaaaaaaaaa

jajajaja

2014-08-26 12:13:42

Lo más falso del mundo....

prd

2014-08-26 13:13:57

yo no creo esa historia de la fiscalia es un chivo expiatorio

lobito

2014-08-26 13:15:28

pero señorita lauraaaa

sabe

2014-08-26 13:41:37

eran de la misma ciudad de jalisco ...no seria chancla la asesina ?

CHATO

2014-08-26 13:45:00

POR ESE RUMBO DONDE PASO ESA TRAGEDIA.. DEJABAN LOS DESOLLADOS EN LOS TIEMPOS DE LA BALACERA... SE ME HACE MUY RARA TODA LA INFORMACION... ADEMAS LOS MEDIOS ESTAN COLUDIDOS CON EL GOB.. NO SE MAQUILLARIA TODA LA INFORMACION.. Y SACARON UN CHIVO EXPIATORIO.. ACUERDENCE DE LOS CHAVOS QUE SUPUESTAMENTE SE METIERON A ROBAR EN RESIDENCIAL LA LOMA .. Y DESPUES SE LE DESCUBRIO AL PROCU BEJAR UN MONTON DE MENTIRAS..

ABOGADO LITIGANTE

2014-08-26 14:16:50

ESTA HISTORIA VEYTIA, NO TE LA CREE NI TU P.U.T.A MADRE, QUE ESCONDES DESGRACIADO SEBO?

Lalo USA

2014-08-26 14:36:08

En estos tiempos, ya no es sorprendente mirar tantas atrocidades cometidas contra la humanidad, pasa en todos los paises. Que lamentable que se ha perdido el valor humano. Aun asi es importante destacar la impresionante labor de las autoridades y saber que al menos esta persona no hara dano a otras. Ojala y se haga justicia, lastima que en ese pais no hay la pena de muerte.

ya

2014-08-26 14:42:36

Se can sodoma y gorrea.
Y los violadorrs ven a los perris hechandose y se les sntoja y lo.ptimero que ven a los ninos y jovenes no imporzsn que sean sus hijos.
Un hijo mata a su padre porque le dio mucho y ahora no le da para sus parrands. Lo mata, forcejea con el de la peor claña porque le reclama que trabaje. Y cegafp por el enojo lo asedina.
Ls loca que mata a su madre porque la descubre que es chancla,
El hijo que navajea a su pafre porque lo reprende porque se la pasa de holgasan y dtogado y wbon.inutil..lo mata
Y esta pues ya netviosa la mata...peto aqui ha de.haber mas como que ya esta acostumbradita a asesinar... dira que es du trabsjp asi como se justifcan los que venden droga... investigurnls mas saquelen la ... que trae...

aliss

2014-08-26 14:50:10

Es berdad nadie merece tener un final asi, y menos un angelito como el q llevaba dentro esta mujer, xq solo Dios te puede quitar la vida,,pero tambien es muy cierto q a eztas alturas de la vida viendo la maldad que existe en el mundo, como es q t pones a creer en gente q no conoces

Invitaadoe

2014-08-26 15:13:52

Estan re pe nd ejos todos los que creen esa mentira jajajaja asi los maneja el gobierno a toda la gente peen deja de aqui de tepic

MIGUEL ÁNGEL LUNA

2014-08-26 15:32:04

EL VEYTIA ES QUIÉN MAQUILLA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE Y OTROS CRÍMENES...

sd

2014-08-26 15:48:35

ES INCREIBLE COMO PUEDEN CREESE ESTA HISTORIA FANTASIOSA...EN FIN; CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE.

anonimo 1

2014-08-26 16:18:16

al desirle perra a esta gusano del demonio es ofender alos perros no tienen la culpa

AMERICA

2014-08-26 16:18:17

JIJOS DE LA MAÑANA QUIEN IBA A PENSAR QUE HARIA ESO ESTA MUJER,,YO LA CONOZCO "CARAS VEMOS,,,,AY LUPE LUPEEEE ERES MALA TELESA................... ......................... ......................... ..................DIOS LES DE RESIGNACIÓN A LA FAMILIA DE ESTA POBRE MUJER POBRECITA LO QUE HA DE VER SUFRIDO...

anonimo 1

2014-08-26 16:19:14

hay algo muy raro en todo esto hay muchas versiones

anonimo 1

2014-08-26 16:22:01

vieja desgrasiada lo va pagar ala mejor aqui no ni en la carcel lo va pagar pero con dios va rendir cuentas ....

inconforme con la ley

2014-08-26 16:37:08

deberían reformar las leyes de forma mas estricta con la ciudadanía , incluso que se aplique la pena de muerte a estas personas, porque aunque paguen su condena no cambian

sugerencia

2014-08-26 16:50:08

Porque mantener a esta lacra en la carcel, ¿No podra tener un accidente, infarto o cualquier cosa en la penal?

invitado

2014-08-26 16:53:47

Esa mujer es mala con su mama tiene tres hijos todos hombres el mas grande su mama se lo quito cuando esta presa por el omicidio de su tio y los otros dos niños donde estan su mama la habia corrido d su cada hace como 1mes y sus papas son personas buenas pobres pero nobles

invitado1416

2014-08-26 17:40:45

Hasta nervioso te pones sol de las mentirtas que hechas, la expareja ,mato al tio o a la tia

Raymundo

2014-08-26 18:15:47

Concuerdo con mi amigo miguel angel luna esto esta maquillado

comentario

2014-08-26 18:22:35

Ijo de tu ... madr.. escribe bien la nota fue el tio o la tia la detuvieron en un reten o en el rancho de acaponeta iba para el estado de Sinaloa o para tepic

comentario

2014-08-26 18:25:19

Ni ustedes saben en realidad como pasaron las cosas como se iba a regresar a tepic

comentario

2014-08-26 18:27:48

Su esposo esta en la carcel o es trailero ya se isieron bolas ya contaminaron la nota

comentario

2014-08-26 18:29:10

... ,,,,,,,,,,, s

comentario

2014-08-26 18:29:50

... SSSS

comentario

2014-08-26 18:30:56

P. U. T ossssss

INVITADA

2014-08-26 22:27:28

Y ESA PINCHE PANZOTA QUE???????????????'VIEJA HORRIBLE CARA DE PERRO

22ue8u2heiqhe212yre8h2qw

2014-08-27 01:14:50

yo la conosco vive a dos casas de mi casa ya habia matado a su tio que venia de USA ella y su pareja lo descuartizaron porque andaban drogados el tipo se hecho la culpa para que ella lo sacara de la carcel pero le dio una patada en el cul..... y lo dejo en la penal y ahora ella regresa a donde deberia de estar en la colonia se le teme esta loca y los que dicen que no es verdad que ella no es culpable pues solamente los que la conosimos savemos quien es si no tubo remordimiento de manar a su tio menos a una inocente mujer con su pequeño asi que si quiern saver de ella vive por la alasca asta arriba casi llegando a las antenas no doy mas informacion pero pjala y la refundan pobre de su familia lo que las hace sufrir esta enferma hasta su madre le tenia miedo.............. pudrete perra que bueno que ya nunca saldras de ese hormiguero no saves lo orrible que te espera ahi dentro

Sixpack

2014-08-27 11:24:46

Y como estan las leyes un tipo que se robo un celular pasara mas años en prisión que esta "dama"

tipo

2014-08-27 12:18:42

Este tipo de mujeres y hombres para que los quieren en la carcel nada mas para tragarce los impuestos de todo ciudadano que trabaja y quiere vivir bien,,,,, que los maten para que queremos gente lacra que unos dias mas salen otra vez y a hacer mas daño a la sociedad.

SIN MASCARA

2014-08-28 19:45:13

UN RETRATO HABLADO A CARAY, APOCO AQUI EN EL ESTADO TENEMOS A PERITOS CAPACITADOS PARA ELABORAR RETRATOS HABLADOS, DIGO NO DEFIENDO A LA IMPUTADA PERO MUCHO CUIDADO QUE LES PUEDEN TUMBAR EL CASO CON ESO

Mc

2014-08-29 08:02:46

Por dios como puede aver gente tan mala

fr

2014-09-10 13:36:06

Ojala se pudra en la carsel

olaft

2014-09-15 16:04:33

Esa pinche gente mal nacida no debe estar Ni en la penal Pena de muerte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.