Acceder a la Guía

SMN informa Intensas precipitaciones para Nayarit

Notimex/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Octubre del 2014. 3:20:57 pm

Letra más grande

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el desarrollo de una posible tormenta tropical (Simón), se localizará aproximadamente a 300 km al suroeste de las costas de Guerrero.

Dicho meteoro ocasionará potencial de lluvias puntuales torrenciales y oleaje elevado en Guerrero, Jalisco, Colima y Michoacán y favorecerá fuerte entrada de humedad hacia sur, occidente y porciones del centro del territorio, en donde se esperan lluvias fuertes a muy fuertes.

La onda tropical número 33 se extenderá sobre oriente y sur de la nación en su avance hacia el oeste provocará potencial de lluvias fuertes a muy fuertes sobre sureste, oriente, sur y partes del centro, con puntuales intensas en Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Un nuevo sistema frontal se aproximará al norte de Chihuahua, en su desplazamiento hacia el sureste ocasionará potencial de lluvias así como vientos de moderada a fuerte intensidad en los estados del norte del país.

Además una zona de inestabilidad, generada por una línea de convergencia en superficie, se mantendrá afectando a noroeste y occidente del territorio nacional, ocasionando potencial de lluvias fuertes.

La baja remanente de Rachel se ubicará aproximadamente a 650 kilómetros al sur-suroeste de Punta Eugenia, Baja California Sur, continuará debilitándose y alejándose del país.

Por región se prevé que en el Pacífico Norte el cielo será medio nublado a nublado, con potencial de lluvias de 60 por ciento en Baja California Sur y Sinaloa, temperaturas calurosas y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
El Pacífico Centro mostrará cielo medio nublado a nublado, potencial de precipitaciones torrenciales de 80 por ciento en Michoacán, Colima y Jalisco, temperaturas calurosas y viento de oeste y noroeste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas en zonas costeras.

El SMN informó que la temperatura máxima fue de 36.7 grados centígrados en Empalme, Sonora; mientras que la mínima fue de 8.7 grados centígrados en Saltillo Coahuila.

Para este miércoles se esperan precipitaciones torrenciales en Guerrero, Jalisco, Colima y Michoacán; intensas en Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca; muy fuertes en Guanajuato, Querétaro, Nayarit, Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

Así como fuertes en Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Aguascalientes y Tlaxcala; y de menor intensidad en Baja California Sur, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TU PATU MADRE PU..TA

2014-10-01 15:22:30

BUENAS NOTICIAS

X

2014-10-01 16:22:07

Deveras?!?!?! Cada que pronostican fuentes lluvias para nayarit no caen.

invitado

2014-10-01 16:59:05

Los profesores de la 49 son la burla del gobierno y de su secretario general, quien es un pelele lame botas de ,a kkriza, el represe tante chilla si lo cuestionas y no le importan sus agremiados

roy olguin

2014-10-01 17:51:11


roy olguin

2014-10-01 17:40:15


alerta que el inche sombrerudo de kk no nos va a pagar el retroactivo a los del sutsem lista gente para pararle el desgobierno a este endejete que se dice gobernador nos quiere robar también lo del retroactivo no se harta el ladron iletrado e inculto de Roberto Sandoval pasen la voz sutsem y a ver que hace nuestra líder sindical ahí que apretarla también que no nos den atole con el dedo

invitado

2014-10-01 18:05:42

Pues siquiera los del sutsem tienen quien los defienda, pero los de la 49 tienen a un mediocre que los vende

desesperadas

2014-10-01 20:58:18

SOLICITAMOS DESDE HACE DIAS QUE VALLA EL SECRETARIO GENERAL DEL IMSS DR. GUTIERREZ A PONER ORDEN EN EL HOSPITAL DE SAN CAYETANO LOS DIRECTIVOS QUE ESTAN NO SON RESOLUTIVOS Y ESTA UNA JEFA QUE NO SIRVE MAS QUE PARA ANDAR AMENAZANDO A SU PERSONAL A CARGO QUE SEGUN ELLA ES MUY INFLUYENTE Y QUE NADIE LA PUEDE QUITAR PORQUE LE DA LAS NALGAS HASTA A VALLEJO EL VIEJO YA NO QUIERE SALIR DE ACA DE TEPIC DICE ELLA QUE PORQUE VIENE A VERLA Y DARLE PAR SUS CHICLES LA PERSONA QUE LE REALIZA TODO SU TRABAJO ES UNA COMPAÑERA QUE DEBERIA DE DESEMPEÑARSE COMO ENFERMERA GENERAL Y ANDA COMO ENFERMERA GATA LIMPIANDOLE LA CASA A LA LIC IVON CRUZ Y ASI MISMO EN EL HOSPITAL Y EL DIRECTOR NO PONE ORDEN ANTE ESTO NI EL ADMINISTRADOR PORFAVOR DR. GUTIERREZ APOYENOS LLENDO A SUPERVISAR ESTA MUJER YA NOS TIENE ARTAS NOS DICE QUE NO SOMOS COMPETENTES QUE NO SERVIMOS PARA NADA SEGUN ELLA PORFAVOR SOMOS SINDICATO Y UD ES NUESTRA MAXIMA AUTORIDAD APOYENOS.

korita

2014-10-02 18:30:05

MIGUEL,AGARRAME EL PITO Y JUEGA CON EL, NOMAS NO LE SOPLES GUEY, ME IMAGINO QUE ERES DE RUSIA OSEA ERES UN SAJON CON PLUMAS Y CUHLO NEGRO, B A B O S O

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.