Acceder a la Guía

Granaderos salvan de ser linchado a chofer de microbús; atropelló y mató a un niño en el DF

Redacción / El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Noviembre del 2014. 7:41:04 pm

Letra más grande

Este martes, se originó un impresionante enfrentamiento entre granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)y Vecinos de la colonia Tlatechico, en las inmediaciones de Santa Fe, en la delegación Álvaro Obregón.

Lo anterior, luego de que al menos 80 vecinos intentaran quemar un microbús y linchar a su chofer quien en accidente, atropelló y mató a un niño de tan sólo ocho años de edad, vecino de la zona.

Los agresores invadidos de coraje, retuvieron el vehículo e intentaban incendiarlo cuando los policías arribaron al lugar, originándose el enfrentamiento, en el que los elementos fueron agredidos con piedras y palos.

Así mismo, Arturo García de 41 años de edad, chofer de la unidad fue rescatado de ser linchado por los familiares del menor.

Luego que los policías lograron sacarlo de la escena, lo trasladaron a una agencia del Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el bellavista

2014-11-25 19:56:16

Donde quiera se cuecen de esas habas ah los días sale y lo cambian de ruta la clásica como en mi lindo nayarit

kora

2014-11-25 21:07:18

Seguro k si vamos por mas

edoardo

2014-11-25 21:30:17

capaz que si lo hubieran matado a golpes ya con la sangre caliente de ese momento.
bien por los granaderos hicieron su trabajo...

inteligente

2014-11-25 22:50:20

Ingue a su madre el invitado si comenta jajajajajajaja

korITA

2014-11-26 05:34:56

MI LINDO TEPIC, LOS ASESINOS CHOFERES URBANOS LOS PROTEGE EL OREJON SALDATE Y AL ASESINO DEL CAMARO ROJO LO PROTEGE SU PREPOTENTE FAMILIA, AMPARADOS POR LA FLOR MAS BELLA DEL EJIDO

REC

2014-11-26 15:05:50

Y como siempre el chofer tiene la culpa, y quien dice q el niño fue quien pudo provocar el accidente

carlita

2014-12-13 22:49:57

el niño se atravesó estaba solo su mama no andaba con el y así como el ay muchos niños solos que los mandan al comedor y el chofer no tubo la culpa esto fue descuido por parte de los padres y no tenían por que golpear brutalmente al chofer tanto al grado de ocacionarle la muerte ....descansen en paz ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.