Agencias/El Sol de Nayarit
Este jueves se dio a conocer que fue descubierto un laboratorio de marihuana en Victorville, California, según el reporte de las autoridades del condado de San Bernardino.
Se especificó que el hallazgo del laboratorio clandestino se originó después de que el lunes pasado un hombre muriera cerca de la guardería.
Tras las investigaciones de ese incidente, fue que localizaron el laboratorio en el estacionamiento de la casa que era utilizada como guardería, donde decomisaron kilo y medio de mariguana, tres onzas de canabis concentrada, más de 90 recipientes de gas butano y encontraron varias armas que tenían reportes de robo.
En el lugar fue detenida Ramona Meza de 43 años que vivía en dicha casa con sus dos hijos.
El detective Brian Quintard, Departamento del Sheriff de San Bernardino, dio a conocer que las armas se encontraban con fácil acceso a los menores, al igual que los otros utensilios y materiales del laboratorio, los que son sumamente peligrosos por ser altamente inflamables.
Asimismo se encontraron evidencias que era utilizado como un laboratorio del estupefaciente conocido como miel butano.
La guardería ubicada en calle Buckskin Court, que servía como guardería de niños de entre 1 y 5 años de edad, fue asegurada, mientras que los hijos de Ramona Meza fueron enviados a los servicios de asistencia y protección de menores.
Comentarios
????
2014-12-04 22:58:53
vaya guarida
tuta
2014-12-05 21:09:12
Con razon ya no me compran droga en san bernardino, estos cabrones ya la cultivan ahi, ahora yo les voy a poner dedo con el sheriff
edoardo
2014-12-05 22:17:20
Quien sospecharia de una guarderia, detras de este asunto van a caer mas...