Acceder a la Guía

Arrestan a 6 policìas en Zamora, Michoacán; mataron a golpes a un detenido

Redacción / El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Diciembre del 2014. 5:53:30 pm

Letra más grande

Este sábado, seis policías municipales de Zamora, Michoacán fueron detenidos por su responsabilidad en la muerte de un hombre al que golpearon.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJ), la víctima fue identificada como Enrique Alonso Ledezma, de 46 años de edad, quien fue ingresado a barandilla el martes pasado junto con otra persona por delitos contra la salud y por alterar el orden público.

En un comunicado la PGJ indicó que al ser interrogado, Enrique fue golpeado por los elementos de la Policía Municipal, provocándole traumatismo profundo de abdomen que le ocasionó la muerte.

Ledezma se quejó de fuertes dolores a nivel de abdomen y a las 13:45 horas llegó una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

El hombre falleció el pasado martes 2 cuando era llevado a un nosocomio local para que recibiera atención médica.

Los policías Gonzalo D., Ernesto V., Marco Antonio A., Jorge B., Miguel Ángel y Jesús del Rosario G. fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mismo que resolvió el ejercicio de la acción penal y los consignó ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2014-12-06 18:09:13

Primis pinches pirujas, nalgas prontas junta bachichas, traga cuando hay vayan al camote todos y punto! Y si no les gusta vayan al pilinguis

nin

2014-12-06 18:42:30

Ke los refundan en la cárcel asesinos com peña nieto

ACA SON OTRAS LEYES TALVEZ

2014-12-06 19:50:16

EL AÑO PASADO EN NAYARIT LA POLICIA NAYARIT,DETUBO A UN TIPO QUE ESA MISMA NOCHE LO LLEVARON A LA PENAL DESPUES DE QUE "CONFESO"HABER ABUSADO DE ALGUIEN Y EL TIPO AMANECIO MUERTO,PERO UN BUEN MEDICO LEGISTA DE ESOS QUE ABUNDAN AL SERVICIO DEL GOBIERNO,DIJO QUE HABIA MUERTO DE UN INFARTO,TALVEZ ALGUIEN RECUERDE ESTE CASO,FUE UN BATO QUE "DIZQUE CONFESO"SER EL QUE ABUSO DE UNA O UN MENOR DE EDAD PERO NO PUDO DECLARAR MAS PORQUE AMANECIO MUERTO EN LA PENAL DE TEPIC Y ALGUNOS PRESOS ASEGURAN QUE IBA TODO GOLPEADO,DE HECHO EN VEZ DE LLEVARLO A UNA CELDA LO ENTREGARON EN LA ENFERMERIA DEL VENUSTIANO CARRANZA,PERO QUE IBA INCONCIENTE Y YA NO LO ICIERON REACCIONAR.

elen

2014-12-06 20:33:12

Y esas son las autoridades segun son igual de asesinos qe todos en el govierno yo piens qe si alguien tiene q pagar q pague

inconformes

2014-12-06 20:56:53

HAY ES CIERTO LA POLICIA ES BIEN SANGRONA Y SALVAJE EL OTRO DIA DETUBIERON A LA PINGUI UN GAY DE LA ZACATECAS ALAS TRES DE LA MAÑANA POR RAYAR CUATRO CARROS CONUN DESARMADOR DE LADO A LADO HAY NO FEO LO ESTRUJARON Y LO AVENTARON COMO PERRA A LA CAMIONETA APOYENME INCONFORMES DONDE ESTAN DERECHOS HUMANOS

enrique peña nieto

2014-12-06 22:15:51

#Todosomosayotzinapa andeles puercos pagaran por la muerte de este señor DIOS BENDIGA AL OCSISO Y ASU FAMILIA.

yo

2014-12-07 00:02:44

Ese caso si fue real en tepic y fue un señor q abuso d una bb d meses en vistas d la cantera y efectivamente amaneció muerto y dijeron q fue un paro cardiaco pero ese señor abuso d una bb como d 8 meses la cual también murió en el acto d violacion

yppa

2014-12-07 02:59:53

Pues es un violador menos

solterita

2014-12-07 08:01:37

Yo estoy en contra de los violadores y a ese violador eso y mas meresia no alcanzó a pagar su daño con la muerte...y pos el gobierno cual gobierno si es la misma banda de delincuentes por eso Mexico, no progresa gobierno corrupto..

vengador

2014-12-07 22:39:41

De mi parte que bueno que los maten,seria triste ver una persona libre con tales delitos,fue mejor porque luego salen con "irregularidades"y al rato andan en lo mismo es mejor asi,sobre morelia estoy seguro que ese no volvera jamas a envenenar a ninos de la escuela,yo felicito a la policia de morelia por haber matado ese delincuente, y que maten a cuanto cabron envenenador o violador agarren,jejeje

xuxa

2014-12-08 00:12:37

Estuvo mal Que muriera rapids el violator de la babe merecia una muerte lenta y espantosa perro espero Que en el infierno este pagando, en cuanto al vendedor de estu pefacientes Que mataron a golpes pues yo creo Que merecia unos anos chingandole en trabajos forzados mas no esa muerte a ... zos, pero es muy comun Que muchos no resistan la barbarie de interrogatorio y se los cargue el payaso es tris te los problemas sociales, me da mucho saber sentimiento este mun do cruel.

Agustín

2014-12-08 00:31:44

Pinches puercos en unos cuantos días salen y ban a decir que por faltas de pruebas yame la se. Así se manejan los acesinos del gobierno

invitado

2014-12-08 07:42:16

Para el que solicita el apoyo de los Derechos Humanos, a ti te digo NENA, de seguro que no tienes carro, porque si lo tuvieras y pasara algún BABOSO y DAÑERO, no te va a gustar que lo rayen o lo dañen, entonces pues Pdja. dile al Ptito, de tu amiga que asuma las consecuencias , y es mas si fuera mi carro ,que lo tiren al rio mololoa, o que lo cuelguen de las patas del mismo puente, BRAVO mis polis por NO permitir actos vandálicos.

invitado

2014-12-08 07:52:08

Y para aca son otras leyes, Te pregunto . Que tipo de pena merecia o merece un delincuente que VIOLA Y RESULTA MUERTA, una bebe de ocho meses,'A. si nomas te enteraras, B. si fueras su vecino, o C, si fueras su papa, mama ,tio, hermano, o cualquier otro parentesco? estarías conforme en que le aplicaran una sentencia de n años o de quemarlo lentamente con leña verde en la plaza, para que cumpla su castigo ,y que sirva de advertencia a otros violadores, incuyendo a los sacerdotes de España, EEUU, , de Mexico y de otras latitudes.LA PEDOFILIA NUNCA SERA PERMITIDA, Y EL UNICO CASTIGO ES LA PENA CAPITAL.

el canchis de glendale arizona

2014-12-08 08:45:39

Yo ke onda caras

lll

2014-12-08 09:07:46

El que a hierro mate que a hierro muera,

El que a vherghazos mate que a vherghazos muera, he dicho

perro grande

2014-12-09 10:28:34

mendigas ratas se pasan de lansa ojala sea tratados enla caesel qomo travan alos quedenian quese pudran enel bote iquesean medidos qonla misma tavla

carlitos

2015-06-26 14:44:57

Aqui. En. Zamora. Son. Bien. Pasados. Lo. Pinches. Cuicos. Nomas. Pa. Eso. Son. Buenos. Pinches. Ratas. Como. Peña. Nieto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.