Acceder a la Guía

Desaparece periodista de Mazatlán Sinaloa; Crespo Ayón es Corresponsal de cadena ligada a Carlos Slim

Redacción / El Sol de Nayarit

Sábado, 6 de Diciembre del 2014. 7:20:24 pm

Letra más grande

Este sábado, autoridades del Estado de Sinaloa y medios nacionales han dado a conocer que el periodista Mario Alberto Crespo Ayón, corresponsal de la cadena informativa nacional UNO TV fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Los familiares manifiestan que lo han buscado por todas partes, sin resultado alguno. Sin embargo, la cadena informativa que se encuentra ligada al empresario Carlos Slim no ha mencionado sobre el caso.

El corresponsal, Mario Alberto Crespo Ayón, de la cadena informativa nacional UNO TV fue reportado como desaparecido ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, informó su padre Mario Crespo Moreno.

El periodista desparecido ha trabajado para los diarios Noroeste, Primera Hora, en Línea Directa y hace aproximadamente cinco meses empezó a prestar sus servicios a la cadena de televisión nacional, cubriendo información general, precisó el señor Crespo.

El día de hoy, realizó una conferencia de prensa afuera del ayuntamiento de Mazatlán para informar a los medios de comunicación que desde el miércoles su hijo salió a las 16.20 horas de su domicilio al cual no volvió.

Tras salir del lugar, se movilizó en una motocicleta de la marca Itálika. Según los familiares, Crespo Ayón salió de casa vistiendo playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla y tenis grises.

Establece que media hora después, el reportero tuvo contacto por vía telefónica con su familia, a quien le comentó que se encontraba en una tienda comercial

Fue el pasado jueves por la mañana cuando se presentó la denuncia de su desaparición y hasta el momento, no han tenido información sobre su paradero.

El padre del periodista pide el apoyo de la sociedad civil, de sus compañeros de los medios de comunicación y de las autoridades para localizar a su hijo.

Para brindar cualquier dato sobre el paradero del periodista Mario Alberto Crespo Ayón, la familia brindó el número celular 6691258927.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

J

2014-12-06 19:29:56

Primis naquitos

INVITADO

2014-12-06 19:31:22

TENEMOS QUE TENER CONFIANZA EN DIOS EL ES GRANDE ESPERANZA PARA TODA LA HUMANIDAD DIOS QUIERA QUE SE ENCUENTRE BIEN Y QUE SU FAMILIA LO VUELVA A VER SANO Y SALVO

INVITADO

2014-12-06 19:37:54



en Marzo 2014 lo detubiero.

Detienen en Mazatlán al reportero Mario Alberto Crespo ayon


mar, 25 mar 2014 12:09


Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al reportero Mario Alberto Crespo Ayón, del noticiero radiofónico Línea Directa, en posesión de un arma de fuego, varios cartuchos y miles de pesos, en un operativo realizado en Mazatlán la tarde del lunes.

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, director de la PME, informó que el comunicador circulaba en un automóvil Matiz, con logotipos de la empresa periodística, una de las más importantes en el periodismo radiofónico en la entidad.

Un arma y cartuchos le fueron asegurados durante una revisión, al parecer en un retén que instaló la corporación en el puerto, donde recientemente se han tenido enfrentamientos con saldo de dos ministeriales muertos y varios heridos, aprehensiones y vehículos con reporte de robo recuperados.

Aguilar Iñiguez señaló que el arma, una pistola calibre 9 milímetros, los cartuchos y el dinero estaban dentro del automóvil. Crespo, quien se ha desempeñado en la cobertura en hechos policiacos, no pudo acreditar la procedencia de lo que portaba; el jefe policiaco no precisó la cantidad de dinero que traía ni el número de cartuchos que le fueron asegurados.

Dijo que el reportero será puesto a disposición del Ministerio Público Federal, ya que se trata de un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas.

inconformes unidos

2014-12-06 20:49:54

nos vamos a movilizar y manifestarnos para exijir aparesca vivo y si no nos hacen caso nos prenderemos fuego asi mismo faltaremos a clases y sobre la marcha robaremos negocios y camiones LACRAS INCONFORMES UNIDOS

para inconformes unidos

2014-12-06 22:44:25

yo me uno a tu movilizacion el dia que desaparezca tu madre y tus hijos, es tan facil para la policia sembrarte armas y dnero

PARA INCONFORMES UNIDOS

2014-12-07 12:33:16

CÓMO SE NOTA QUE PERTENECES A LA "CLASE" GOBERNANTE O DE SUS ADLÁTERES BENEFICIADOS. TE MALDIGO PARA QUE EL DIA QUE TE PASE ALGO ASÍ, O POR LO MENOS QUE UN INCHE TRÁNSITO TE PARE Y TE MULTE NOMAS POR SUS TANATES, QUE NADIE HABLE POR TÍ. A VER QUE SE SIENTE

PERROS 3D

2014-12-07 18:19:35

JEJEJE JE
HUUUU Y LOS QUE FALTAN POR HOCICONES, ORA SI SE TE ESTA FRUNCIENDO EL JUNDILLO VERDAD? PERO CUANDO ESTABAS CHINGHANDO A TODA ESA GENTE INOCENTE HASTA TE CARCAJEABAS VERDAD? YA VES PUTHO INVITADO CHILLON TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y YA MERO TE TOCA TU FESTEJO, LUEGO TE VEO BATO OJETE

amiga

2014-12-08 08:19:43

UN BUEN SIN SABER D TI AMIGO...Q PENA Q TE ENCUENTRES EN STA SITUACION ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.