Acceder a la Guía

Terror tras balacera en pueblo fronterizo de Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 14 de Diciembre del 2014. 6:18:01 pm

Letra más grande

El enfrentamiento de más de una hora en el municipio de Praxedis G. Guerrero dejó dos personas muertas y tres heridas, de las cuales dos son mujeres, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

Mientras las balaceras duraron varias horas, autoridades de ningún nivel se presentaron informaron vecinos del Valle de Juárez, ubicado en este municipio fronterizo. Al llegar por fin, cerraron todos los accesos principales y sólo se podía ingresar al municipio por brechas.

El estruendo de las armas de fuego obligó a los habitantes a esconderse en sus casas. El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado tirado en la calle, mientras que el otro quedó en un vehículo particular.

OTROS SEIS MUERTOS EN URIQUE

En la comunidad Lluvia de Oro, en el municipio de Urique, Chihuahua, reportaron que el pasado jueves un comando armado, con ropas militares y a bordo de varios vehículos ingresó a la localidad, mismos que asesinaron a asesinó a seis personas.

Hasta el momento, ni el gobierno federal ni las autoridades del estado han proporcionado información al respecto.

La cifra no ha sido confirmada, ni tampoco se sabe si pertenecían a la comunidad. Los habitantes solicitaron la presencia de las fuerzas armadas mexicanas, y su apoyo aéreo a través de helicópteros, ya que informaron que eran “muchos sicarios”, publicó El Diario de Juárez sobre estos hechos de violencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A

2014-12-14 18:22:03

Que culero!! Pobre gente pinché gobierno de ...

zzzzzz

2014-12-14 18:29:27

puro zzzzzzetas caarones

auch!!

2014-12-14 18:54:49

Matenlos a esos cabrones,

!!hijole!!

2014-12-14 20:16:34

??Se esta acabando el mundo??

quiovolee

2014-12-14 21:01:03

aver esos foquemmos de tecuala y acaponeta yalos train entre sejas y sejas asi que djense de tonterias porque selos cargara la calaca ai anda el bombilla y otros vatos solo esperando ordenes de alguien que no le saca al parche para nadaa asi que mejoor ai que yevarla calamadito esos que sela dan de huebudoas con una pistola enla cintura y ese henri y el beco presumiendo el r15 mugruso que traen enla camioneta de nada les sirve ala hora delos fregasos vale mas que no la jueguen y tu carlitos n me canses porque nola pensare contra ti s en serioo no me arten y tu tambien emri y tu paniquiado del beco mejor metete a un sntro porque si te vuelves a enredar querienola aser al heroe por quedar bien o segun ustedes dar apoyo pos bamoas aver quien es quien ala horaa delos ... sooooossssssssssss

qqqq

2014-12-15 17:58:44

Quiovolee vete ala escuela parece k escribiste con el Pi to pero se creen muy valientes y cuando la marina los agarra asta mean sentados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.