Acceder a la Guía

Abandonan en lote baldío a recién nacido en el Edo. de México

Agencias/El Sol de Nayarit

Domingo, 21 de Diciembre del 2014. 6:04:01 pm

Letra más grande

Se dice que la bondad humana es infinita, al igual que el amor de una madre... pero también se dice que los actos más terribles son cometidos por la raza humana, para muestra fue lo ocurrido la mañana de este domingo en el Estado de México donde un recién nacido y aún con el cordón umbilical sin desprender, fue abandonado en un lote baldío.

Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que el bebé fue descubierto por un vecino que pasaba por el baldío ubicado en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán, cuando se percató de la presencia del bebé.

El hallazgo se lo comunicó a sus familiares, los que de inmediato dieron aviso a las autoridades, las que acudieron al lugar indicado, constatando que el recién nacido aún se encontraba con signos vitales, con el cordón umbilical sin desprender de su ombligo, e incluso partes de la placenta permanecía a su lado.

El bebé fue trasladado a un hospital donde su estado se reporta como estable al aferrarse a la vida a pesar de estar varias horas a la intemperie.

En cuanto a la medre del recién nacido nada se sabe, ya que las investigaciones realizadas hasta el momento indican que ningún vecino se percató del momento en que pequeño fue abandonado, por lo que las investigaciones continúan en esa comunidad identificada como una zona de alta marginación y pobreza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lupe

2014-12-21 19:37:28

Odios ,,pobre angelitio que , dios lo vendiga... no puedo crer lo una mujer.. es capas de hacer ..una perra es mejor madre ... tanto metodo anticonsetivo ..quehay .. para no.tener , bebes y que.esto pase..

neyda

2014-12-21 20:45:18

Yo lo adoptó, es un angel,cono pueden hacer eso

Lva

2014-12-21 21:13:32

Yo lo quiero traiganmelo a tepic es hermoso

palina

2014-12-21 22:00:22

Dios por qué les mandas a esa clase de mugeres así

indignada u_u

2014-12-22 14:52:24

Bendito sea este angelito, que Dios ponga unos grandes padres para el. Y solo esa mujer sabra el porque lo hizo, no hay justificación pero con tanta crisis y pobreza es muy dificil mantener a un bebé. Por favor mejor operence antes de traer al mundo criaturas indefensas, ellos no tienen la culpa.

LA NETA DEL PLANETA

2014-12-22 15:44:51

Esa muchacha mejor debería haberlo dado en adopción, hay muchos matrimonios con inmenso amor para dar a un pequeñito indefenso.
Amo a ese bebe aun sin conocerlo.
Dios te bendiga bebecito y que tengas una vida acompañada de Dios.

yuyis

2014-12-23 17:06:36

Gracias Padre Diios por permitir que ese bebe viva y ala madre dale el perdon solo ella sabe porq lo hizo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.