Acceder a la Guía

Se realizarán pruebas de ADN para identificar a 9 bebés víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Enero del 2015. 8:24:14 pm

Letra más grande

Aún faltan nueve bebés por identificar, según informó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Se realizarán pruebas de ADN para identificar a los bebés reportados como no identificados tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Mancera dijo que son 13 los recién nacidos que se encuentran en observación, y tienen nueve pruebas pendientes de ADN que se concluirán en las próximas horas.

En una entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, el jefe de gobierno aclaró que los padres de los bebés ya los reclamaron, y se están haciendo las pruebas de ADN correspondientes. Cuando se tenga la certeza del parentesco se entregarán a sus respectivas familias.

El hospital ABC está atendiendo a 11 víctimas, de las cuales seis son recién nacidos, tres mujeres, dos de ellas con sus bebés.

Esta mañana el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, declaró que de las 18 personas que están hospitalizadas en estado grave de salud, nueve son bebés, y siete de ellos están en riesgo de morir, ya que presentan quemaduras severas y traumatismos craneoencefálicos.

Los bebés que se encuentran hospitalizados tienen entre uno y siete días de nacidos, y sus lesiones ponen en peligro sus vidas, ya que algunos presentan quemaduras hasta en el 80% de sus cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que los manden a Australia

2015-01-30 20:28:32

Que manden hacer las pruebas a Australia, como hicieron con los de Ayotzinapa, al cabo Jesús Murillo Karam es el que decide quien es el muerto.



jose

2015-01-30 22:27:43

Los mandaron a AUSTRIA, no a AUSTRALIA.o a que quieres que los manden a AUSTRALIA?

yo

2015-01-31 08:06:08

Para 20:28:32 Mitotero y Pen..dejo

andres

2015-01-31 10:55:48

Mis orasiones para estos bebes que dios. Tome el control de sus vidas

Erika

2015-02-01 00:04:19

Me entristeze la forma en que estas criaturas inocentes pagan por la culpa de gente sin preparacion para este tipo de trabajos como las personas de la pipa!! Tienen que estar preparados para una emergencia!! Lamento y mis oraciones para las mamas de estos inocentes!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.