Acceder a la Guía

Perro recibe dos balazos al defender a su dueño de un robo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Febrero del 2015. 11:56:22 am

Letra más grande

Un perro llamada Legend, de siete meses de edad, es ahora un héroe para su dueño, luego de que recibiera dos balazos al tratar de defenderlo de un robo en su vivienda, ubicada en Tampa, Florida (EEUU.

De acuerdo al portal Patch, el pasado miércoles 18 de febrero, la casa de Damien Strickland, dueño del canino, que se encontraba junto a su novia y su madre fue irrumpida violentamente por un grupo de sujetos armados quienes pretendían asaltar el domicilio.

Los criminales golpearon en la cabeza a Damien y se disponían a atacar a sus dos acompañantes cuando Legend se abalanzó sobre uno de los agresores y lo mordió, provocándoles varias heridas sangrantes.

Los ladrones se defendieron disparando en dos ocasiones contra el perrito, para después darse a la fuga; sin embargo, horas después los criminales fueron detenidos uno de ellos coincidía con las características aportadas por las víctimas, y que tenía ina mordida en sus manos.

Legend pasó varias horas en observación y ahora se encuentra en buen estado y de vuelta a su hogar.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

!

2015-02-21 12:29:26

Todo un heroe!

Muy bien legend!

2015-02-21 12:38:16

Asi son de fieles los perritos con dus due?os :D

Eee

2015-02-21 12:45:22

Hay heermosuraa ke valiente

mmm

2015-02-21 13:05:51

Los animales también demuestran asi su amor hacia sus dueños siendo fieles,cuando sus dueños kieren asu mascota en este caso pues al perro pero q valiente fue el cachorro xq ellos también sienten cariño y amor...

laila

2015-05-03 14:40:27

Pobresito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>