Acceder a la Guía

Hombres armados levantan a dos repartidores de Sabritas en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Febrero del 2015. 4:14:45 pm

Letra más grande

Chihuahua. – En la comunidad San José de los Baylón, municipio de San Francisco del Oro, fueron “levantados” dos repartidores de la empresa Sabritas.

Tras el reporte hecho por los habitantes de la comunidad, la Fiscalía Zona Sur localizaron abandonadas dos camionetas de esa empresa, cerradas y con las llaves puestas.

Peritos acudieron al lugar para realizar la investigación, y ambos vehículos fueron trasladados al corralón de la fiscalía.

La identidad de los repartidos no se ha dado a conocer.

Elementos militares realizaron rondines por brechas y carreteras de la región, ubicada en la Sierra Tarahumara con la finalidad de dar con el paradero de ambos repartidores.

Además, las corporaciones implementaron revisiones en la zona, para intensificar la búsqueda.

Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.