Acceder a la Guía

Video: Avión se sale de la pista en aeropuerto de Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Marzo del 2015. 1:15:27 pm

Letra más grande

Una aeronave de la cadena Delta Airlines que transportaba 125 pasajeros sufrió un percance al aterrizar en la pista del aeropuerto La Guardia, en Nueva York.

A través de un comunicado la aerolínea informó que “el vuelo 1086 de Delta de Atlanta a Nueva York-LaGuardia se salió de la pista 13 el jueves por la mañana durante el aterrizaje”.

Debido a una tormenta que azota la zona, la pista de aterrizaje estaba completamente cubierta de nieve, lo que provocó que el avión “patinara” y se saliera de ella.

Una enorme tormenta invernal que se extendió desde Texas hasta el sur de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, provocó el cierre de escuelas y la cancelación de casi dos mil 300 vuelos.

Los pasajeros abandonaron la aeronave por medio de una rampa de emergencia y fueron trasladados en autobuses a la sede de la terminal aérea sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

wauu

2015-03-05 14:22:31

Aki en indiana esta la nieve a todo lo k da,saludos xalisco nayarit ( mexico)

MAZATLAN

2015-03-05 18:58:14

no seas alucin cheto de xal

el compa

2015-03-05 23:18:32

Ey piche xalisco g. Tu de fiendes tanto a Nayarit y eres de Estados Unidos.pero bueno y cuando regresas andas en la feria.Saludos desde los angeles

el xalisco g

2015-03-05 23:23:03

A quien te pregunto guey te dijo el ........ se pasan pero arriva xalisco nay y los USA ..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.