Acceder a la Guía

Niño muere tras ser atropellado por camioneta conducida por su abuelo, en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Marzo del 2015. 9:18:19 pm

Letra más grande

Un hombre de sesenta años, de origen menonita, causó la muerte de su nieto de 10 años, al pasarle encima con un vehículo.

Los hechos sucedieron en El Capulín, municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, alrededor de las 16:00 horas del jueves.

El hombre llegó a su casa y aparentemente no se dio cuenta de que el niño estaba jugando en el patio con otra menor de edad, provocando la muerte accidental del pequeño.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Investigadora, quienes tomaron el testimonio del hombre de 61 años, identificado como David Harder Fehr, quien dijo que al llegar a la casa e ingresar al estacionamiento, sintió que el vehículo, una camioneta de la marca Ford tipo pick-up línea 500 de color azul, le pasó por encima a “algo”.

De acuerdo con Fehr, la niña que jugaba con su nieto fue quien le avisó que había atropellado a Isaac, el menor.

Al bajarse del vehículo, el hombre se percató de que su nieto había muerto de forma instantánea, pues la camioneta le destrozó la cabeza.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos, y el Departamento del Servicio Médico Forense transportó el cadáver del niño para realiza la necropsia de ley.

No está claro si Fehr fue arrestado por homicidio imprudencial.

Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pulgoso

2015-03-28 21:37:04

taiganse ese cuico sinaloense a ver si es cierto que le atora con los de veytia

mazatlan para mikey mause

2015-03-28 22:43:01

vente ratoncita loca al pary te voy a presentar a mi cuñado hermano de mi parna

pito

2015-03-29 17:57:38

Pulgoso Te ha de estar cojiendo vestia ...

LA NETA DEL PLANETA

2015-03-29 21:24:26

Que dolor tan grande para el abuelo,y luego tener el reclamo de su hij@ !!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.