Acceder a la Guía

Asaltan y lesionan a joven en la colonia Gobernadores, muy cerca de La Feria

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Marzo del 2015. 3:48:48 am

Letra más grande

Un joven de tan sólo 19 años de edad, llegó hasta la Cruz Roja con una severa herida en la cabeza de la que sangraba abundantemente, según manifestó, resultó lesionado después de que lo asaltaron.

El joven identificado como Alexis Alfredo Ortega Medina, llegó hasta las afueras de las instalaciones de la Cruz Roja, aproximadamente a las dos de la mañana, donde rápidamente fue interceptado por los elementos policiacos al percatarse de la lesión que presentaba, la que tenía al menos 8 cm por dos de profundidad.

El joven manifestó que al menos ocho sujetos lo golpearon brutalmente en la colonia Gobernadores, a la altura de las vías, despojándolo de su cartera, dinero y teléfono celular.

Posteriormente el joven se dirigió a la Cruz Roja donde finalmente se negó a ser atendido aún y con la profunda lesión que presentaba, solo permitiendo que le pusieran una venda en la cabeza.

Por su parte elementos de la Policía Nayarit peinaban la colonia Gobernadores en búsqueda de los agresores, sin embargo hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cabezon

2015-03-29 07:15:07

no pos si ahí los van a estar esperando a que los agarren, inche gente babas, operativos debe de haber antes de los hechos no después de, ahí se junta la mata de vagos que nomas piden lana para drogarse apoco no lo saben.

MEXICO SUS TORTURSS ROBOS Y NEGLIGENCOA DE GOBOERN

2015-03-29 08:02:12

Pues more compsdte hora resulta ue Mexico esta indignado ya que no le cree al enviado de la ONU su investigacion en el csso de tortura el investgsdor dio su conclusion la tortura es generalizadsa en Mexico caso de detencion y dicen fijate compadte nombre que todos los gobernsdorrs no lo an a dejar seguir investigando despues de recabar cientos de relatos de abuso de autoridad y tortura ahora resulta los altos mandos estan re enojados por que no acepto la torts y el frutsi de los #PeñaBotscomelonched


El desencuentro entre el gobierno mexicano y el relator de la ONU contra la tortura escaló este viernes 27 de marzo.

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, hizo suya la descalificación al relator Juan Méndez y confirmó que el gobierno mexicano dejará de colaborar con el funcionario.

Meade validó así la postura de Juan Manuel Gómez Robledo, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, en torno a que el relator especial de la Organización de Naciones Unidas para la Tortura, Juan Méndez, no fue profesional ni ético al destacar que en México esa práctica es generalizada.

Noe

2015-03-29 08:04:11

DECIA MI AMA MIRA CABRON HINCHADO Y CON PAPERAS

yop

2015-03-29 08:05:25

Al que osa decirle sus verdades al gobierno , inmediatamente se convierte en enemigo , sobran ejemplos , quieren hacer y deshacer a su antojo no permiten ningun comentario en contra.
Bola de rateros y saqueadores infames personajes de mierda.

POLI

2015-03-29 08:06:35

Ahorita le vamos a dar un tehuacan al relator de la ONU para que diga la verdad, y verán que rápido va a soltar la sopa; sino con toque eléctricos en los testículos. al presi nadie no difama así porque sí.

Inocemcio

2015-03-29 08:07:37

Jajaja... muy bueno......Nada mas que hay invitar ahora a la nueva Procuradiora, Aracely porque se esta cansando de lo que no quiere investigar.

PAPIRRIN

2015-03-29 08:09:06

Este canciller a todo le busca ruido, hasta el papa Fransisco cuando de forma indirecta habla de la verdad y realidad de México Lo único que falta que Enrique Peña Nieto rompa con el mundo toda relación

mmmmm

2015-03-29 08:10:24

La verdad no peca pero incomoda, porque será que la ONU, José Mujica, el papa Francisco, y por no hablar de otras grandes personalidades e intelectuales nacionales e internacionales, asi como millones de mexicanos coinciden en descalificar la actuación del gobierno mexicano en derechos humanos, en control de la violencia y en respeto a las libertades, en definitiva el gobierno queriendo tapar lo evidente con un dedo, FUERA PEÑA, y NI UN VOTO AL PRI, NI AL PAN, NI AL PVEM

Estrellado

2015-03-29 08:11:21

les llego el agua al cuello y muy dignos e indignados por las verdades que le dijeron, como si el pais fuera de ellos y el mundo ignorara lo que esta sucediendo en Mexico y pone palabras en boca de los Gobernadores de los Estados "mejor no lo invitamos", invadiendo espacios que no le corresponden...asi se esta manejando el gobierno de peña nieto.

NOOOOOOOO

2015-03-29 08:12:21

Como es posible que México en sus funcionarios ni exista la cordura ante la UNU cuando está informa que México práctica la tortura como mecanismo en todas las víctimas? Es claro que este gobierno no tiene la idea de que tan mal esta Enrique Peña Nieto

la gripa

2015-03-29 08:13:43

Claro que tienen idea! Todos los políticos son cómplices sin esta chamba nadie los aceptaría por transas criminales habladores egocentristas racistas represores ancianos descerebrados carroneros en jaurias defienden el hueson aunque maten de hambre a todos los Mexicanos y muchos bueyes lamiendo el yugo. Despierta México! Cero votos a partidos políticos o nos la parten

SERENO

2015-03-29 08:15:06

Escala el desencuentro del gobierno con relator de la ONU

GIAN

2015-03-29 08:16:58

A EPN el gobierno y el país se le caen a pedazos, ahora ya México también está alejándose de la ONU, porque no le dicen al gobierno federal lo que quieren escuchar. EPN y sus asesores NO ENTIENDEN QUE NO ENTIENDEN. QUE RENUNCIEN!

aclaracion

2015-03-29 08:21:39

los comentarios vertidos en contra del gobierno son de las PERRAS INCONFORMES encontra de todo y a favor de nada va mi comentario venenoso el gobieno actual trata mal a los detenidos no importa oue sean delincuentes tienen sus derechos detubieron a una persona por violar una niña en xalisco feo lo estrujaron y lo jalaron del pelo policias sangrones todos votaremos por polo para gobernador

:)

2015-03-29 08:27:25

Mendiga vola. D ratas puro pinche malbibiente vive en la gobernadores

Y LLEGO LA MENSTRUACION A TU PUERTA

2015-03-29 08:35:51

SI LLEGO LA MENSTRUACION A TU PUERTA EL COTEX IDEAL PARA LAS CMPAÑAS DEL PRI SI CLARO YA LLEGO DE PUERTA EN PUERTA LA TARJETA EFCTIVA PERO PARA LOS NAYAROS ES


LA TARJETA PROSA

LA CUAL SE ESTA ENTREGANDO DE CASA EN CASA PARA MOTIVARLOS NAYAROS QUE VOTEN POR EL PRI SI ESE PRI QUE TE PROMETE CON 200.OO la portunidad de comprar todo lo que quieras viajar al extrajero mandar a tus hijos al extranero comprar a los jueces pagar tu fianza y comprarte una cheyen apa si igualita a la del comercial ya no vas a tener que trabajar puedes mantener a tu familia sin pasar hambre y TODO POR


EL .....VOTO......AL...PRI


ESTO ES DESCARADAMENTE UN BOFETON AL INE QUE NO LE DICE NADA AL PRI POR ESTA CAMPAÑA


Y DE DONDE ES ESTE DINERO CLARO DE NUESTROS IMPUESTOS



que los del PRI no te den tu cotex ni te pinten de rojo con su tarjeta Prosa

VIVENCIAS

2015-03-29 08:39:36

EN INFONAVIT LOS FRESNOS CONDOMINIOS APARTE DE TIENDITAS HAY ASALTOS Y ROBOS POR RATEROS EN MOTOCICLETAS QUE MANDAN A UN RATERO A PIE O CAMINANDO Y LE ROBAN EL BOLSO A MUJERES QUE VAN DE COMPRAS AL LA TIENDA DE ABARROTES, RATEROS JALAN EL BOLSO Y EN ESE MOMENTO PASA UNA MOTO Y LEVANTA AL RATERO, ASI QUE AGUAS SEÑORAS CON LOS BOLSOS Y SI VAN A LA TIENDA NO LLEVEN MUCHO DINERO, PORQUE LOS RATEROS ANDAN SUELTOS PARA COMPRAR DRGAS.

A PROPOSITO DE ....

2015-03-29 08:43:47

OIGA GOBER YA DEJO IR AL DEL CIRCO FRANCESCO ESTA DE MANTENIDA EN NAYARIT TIENE 6 MESES VIVIENDO DE NUESTROS IMPUESTOS LA NUEVA PRIMERA DAMA DE NAYARIT FRANCESCO
ESTA COMO EL CANELO PERO MAS JOVEN

VESTYA

2015-03-29 09:16:24

Y la polinay de guevones en la feria tomandoce fatos con las viejas alucinadas arriba de las patruyas

me pregunto!??

2015-03-29 09:51:21

A pero para pedir si dinero la cruz roja se pintan solos y si k piden y bien.. Para no ser atendido k raro... K se necesita ser derechohabiente ? Dinero ? K se ocupa para ser atendido me preguntó cruz roja mexicanas?!??

goorron

2015-03-29 09:52:23

a canijo creo que me equivoque de pagina y entre a la de política se supone que es nota roja donde entramos puro chaca y resulta que ahora entraron puros farsantes poiliticos a chatear aquí por lo pronto se van a CH A S P M

LOS DEL PRI

2015-03-29 09:59:22

ODIAN A QUIEN EXIGE LA VERDAD Y REPRIMEN A LOS QUE REPRUEBAN LA MENTIRA...¡FUERA DEL GOBIERNO!...¡RATAS DEL PRI!

ticho

2015-03-29 10:08:39

Son los trampas lo mismo le paso ami tio porla colosio donde pasan las vias

para ...aclaracionI

2015-03-29 10:11:15

P E R R A- I N C O N F O R M E POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN CONTRA EL GOBIERNO ERES TU C-U-L-E-R-A,....MIRATE BIEN EN UN ESPEJO Y ANALIZATE ANTES DE ABRIR EL HOCICO-.

goorron

2015-03-29 10:15:18

ABRANSE A LA RIATA TODOS USTEDES QUE HABLAN DE HUESOS PERDON DE POLITICA YA LES DIJE AQUI ES NOTAAA ROJAAA ANIMALES QUE NO ENTINDENNNN ABRANDE A CH A S P M

Mario

2015-03-29 10:24:14

El punto más grave de esta noticia del que fue objeto este joven en el asalto que sufrió, es porque la CRUZ ROJA se negó a darle atención médica que se supone eso es para atender emergencias, lo bueno que no era tan grave el asunto, porque que tal si llegara a fallecer el joven? Ahí seria negligencia médica, y la pregunta mas importan porque c..h.i..g..a..d.o..s. Están pidiendo colecta en las calles para la Cruz Roja, si van hacer lo mismo que los políticos nada, lo único que están haciendo es que ese dinerito se va a ir a los bolsillos de los funcionarios, a poco nooo? México Mediocre, no cabe la menor duda.

ni un peso a la cruz roja

2015-03-29 10:32:45

Como es posible q hacen obligatoria la aportacion a la cruz roja en los preescolar, primaria y secundarias, con el famoso lapiz, y no son capaces d atender a este joven, q fue herido no manches

indignada

2015-03-29 10:50:18

Para eso pide la cruz roja su pinche colecta siempre eso pasa vas y nunca te atienden.

sinaloa

2015-03-29 10:52:40

Esos de la gobernadores son bien lacras pongansen ... s porke nomas estan capiando para asaltar alas personas para tumbarles la feria para ir acomprar droga

Invitado

2015-03-29 10:57:25

Aviso a la policía, cuando agarren a esos ratas de albañal le ponen una zapateria pero bien puesta y los avientan al rio mololoa exactamente a las tres de la mañana, es todo.

Se hacen pato

2015-03-29 11:01:54

Ya saben quienes son... Picoro y su bola de amigos rateros, se las dan de muy chingones... Pinches morros segun ellos de barrio y no respetan ni a su madre lo mentados nkp, b2a... La poli se hace ... .

Se hacen pato

2015-03-29 11:05:49

Sinaloa.... el colmo es ke no son ni de la Gobernadores o 2 de Agosto todos.. Nomas andan quemando colonias, no ayudan pero bien ke chingan los morrillos pen... os y luego las madres alcahuetas..

OJO

2015-03-29 11:06:00

el joven se negó a ser atendido, solo permitio que le pusieran una venda en la cabeza--esta muy claro que la CRUZ ROJA lo quiso atender, al menos en este caso no veo que incurran en ninguna responsabilidad. POR FAVOR LEAN BIEN LAS NOTAS(renglón por renglón) ANTES DE EMITIR SU CRITICA...la predisposición casi siempre cae en el ridículo.

Se hacen pato

2015-03-29 11:07:32

Indignada aprende a leer burraa!!! Ahi dice ke el no kiso que lo atendieran.... Ah gente bruta deveras.

Dana

2015-03-29 11:10:22

Mario... Te invito a unas clases de lectura y comprension antes de decir. Cualquier critica jajajjaa..... Deberas que nomas buscan a la de criticar sin ayudar.

ff

2015-03-29 11:15:14

pues no quiso que lo atendiera x culpa de los polisontes lo pusieron de nervios pues de por si ya andaba asustado con la friega que le pusieron los asaltantes

karla

2015-03-29 11:29:10

col gobernadores col c hafa mucho malandro x eso mejor c vive mas agusto en el centro

POBRE CHICO

2015-03-29 11:44:14

Necesita muchas puntadas, le dejaron espacio para que el cirujano se luzca con el bordado ,....le pueden hacer: lazada de gato,punto de cruz ,rococó, salto de liebre, puntada de relleno, nudo miriri y muchas mas. Porque si no le cosen se le va a infectar y le va a oler a podrido como si fura sucursal del culifais.

pinches huicholes montoneros

2015-03-29 11:45:05

pinches huicholes montoneros es el ejemplo de la policía nayarit nomas agarran aun cristiano y luego le hacen su rondalla de zacatecas a punta de madrazos se pasan de lanza y al exigirle tus derechos no falta el idiota que te suelta unos madrazos cuando ya esta esposado le cantas un tiro derecho y te brincan todos tipico de los zacatonez de nayarit

FE DE ERRATAS(CORRECCIONES)

2015-03-29 11:47:05

En ---POBRE CHICO---como si fura--debe ser---COMO SI FUERA....GRACIAS.

pinches huicholes montoneros

2015-03-29 11:49:27

y tu pinche veitya a ver si haces una contraloria interna a tus pinches mp luecez y demas ... esta heredando una corrupcion de alcansez biblicas te tenian miedo decian pinche loco pero ya ultimamente les vales madre saben que con un aferia te tapan el hocico ponle rienda a esos weyes junto con tus polisontes se profetiza que en cuanto te quiten el poder todos estos weyes seran las proximas lacras de la nacion y ni quien los detenga

POR ESO

2015-03-29 11:58:42

(pinches huicholes montoneros) la ONU afirma que EN MEXICO LA TORTURA ES GENERALIZADA, y la clase gobernante quiere desacreditar a quien lo afirme.NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, pero peores son ellos que lo ven y lo fomentan porque les conviene para acallar a los que exigen la verdad y reprueban la mentira.

Chiquita pelón

2015-03-29 12:11:05

Lo sacaron a punta de navaja de los baños de la feria no que hay tanta seguridad en la pinche feria pinches policías que no se ponen al tiro

Chiquita pelón

2015-03-29 12:13:07

Ahora no queda de otra que traer también tu navaja o tu at a para defenderte porque aunque hay tanta disque seguridad los policías no se ponen al tiro

MAZATLAN

2015-03-29 12:20:33

NO HAY GENTE MAS P3ND3JA,NACA Y COBARDE QUE LOS DE NAYARIT EN TODO EL PAIS,HE DICHO. AGACHONES ,CONFORMISTAS Y MEDIOCRES,POBRES PATETICOS-...

nayarit

2015-03-29 12:39:03

No hay jente más ... y babosa que la de mazatlan son unos perdemos be hechos

a nayarit

2015-03-29 12:56:49

por favor no generalices , dirigete solamente al que usa ese seudónimo para ofender cobardemente desde el anonimato. y ya entrados en platicas explícame por favor que quisiste expresar con "perdemos be hechos" . parece un acertijo de la esfinge , un enigma imposible de descifrar.

invitado

2015-03-29 13:26:18

En la Cruz Roja cualquier cosita una cortadita de dos puntadas te la cobran carisimmas te sacan cara la cuenta de la gasa y el hilo y la geringa, pagas y cuando vas a que te quiten las puntadas no te atienden, mmuy chafas, y se la pasan pidiendo dinero y todo cobran como hospital privado.

terry

2015-03-29 13:46:30

Seguramente este joven asaltado no esque no aya permitido q lo curaran, lo q sucede q en la cruz roja cuando tu llegas lo primero q te dan es una receta o lista del material q ocupas para tu curacion, para q la compres ahi mismo en su farmacia de lo contrario no te atienden y si le quitaron cartera y todo con que les pagaba y sin pago no hay atencion y eso q segun es gratuita y benemerita verguenza les deberia de dar darse ese calificativo cuando no es verdad, por eso esta vez no les coopere porque yo he pasado por algunas situaciones asi y he tenido q pagar antes para poder ser atendido y vaya q no cobran barato para nada, en vuadalajara la cruz roja ni la pelan aya pura CRUZ VERDE y no te cobran un peso ya q si tu tienes das una compensacion pero te atienden x q te atienden sin andar con fregaderas .

tt

2015-03-29 14:00:31

bbb muchacho a que t atiendan t puede caer tetano y t mueres pron to

estos es todo los dias

2015-03-29 14:15:39

hace falta que patrullen mas en la noch. Yo vivo en una colonia con mucha lacra y nunca e visto una patruya de la municipal y mucho menos de la estata.

jr

2015-03-29 14:23:56

yo por eso ando siempre armando si me chinga me chingo aunos 3 minimo pinche bolas de coras ratas

jr

2015-03-29 15:58:36

s: .youtube /w atch?v=At7IJ-aBZi8 el buen amigo layin

NOOOOO

2015-03-29 19:21:41

No dejes que te den el kotex del pri

ni te pinten de rojo

no aceptes la tarjeta PROSA



NOOO TU VALES MAS CIUDADANO

para mazatlan

2015-03-29 19:25:45

tu fuiste kien mato al cocodrilo perro hambreado hijo de tu perra madre cueruda y chorriada . aparte de sidienta hambreada igual k tu .ya te artaste de frijoles y ahora kieres carne ete esta

se pasaron de ver______gas

2015-03-29 19:28:27

Mensaje:(para el compilla herido ,me paso halgo similar. Por hai tambien me quisieron asaltar .ya mas ho menos los tengo ubicados ho si no estas en condiciones de leer esto,q te infome tu gente de este asunto,tu dices cuando. Iniciaamos el operativo,para darles piso de uno por uno, nos estaremos comunicando por este medio,q te recuperes pronto .anomo, por hai nos estamos viendo.

yo si digo mi nombre

2015-03-29 21:56:59

Yo por eso traigo mi cuete listo mas vale ..si me para la poli con 100 me los kito de encima . piso alos lacras

hdjehhw

2015-03-30 09:24:49

Obviamente no dejo q lo atendieran no por q no haya querido sino por q le pedian dinero para el material y de donde chingados pagaba si los ... s ratas le quitaron todo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.