Acceder a la Guía

Rescatan a recién nacida abandonado en azotea del Distrito Federal

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Abril del 2015. 11:34:27 am

Letra más grande

Una pequeña de horas de nacida fue abandonada en la azotea de un inmueble ubicado en la colonia Asturias, delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de la bebé abandonada quien fue localizada por el vigilante del inmueble ubicado en el cruce de las calles 5 de febrero y M. Flores.

De acuerdo con el diario El Gráfico, la bebé aún tenía restos de placenta y el cordón umbilical.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía preventiva del Distrito Federal y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes rescataron a la pequeña, según informó la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los primeros reportes indican que la menor tenía horas de haber nacido y fue encontrada envuelta en un trozo de tela conocido como “jerga”. Fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Iztacalco para recibir atención médica y en espera de que comiencen las investigaciones para dar con el paradero de sus padres y determinar el porqué de su abandono.

Con información de Notimex y el gráfico

Fotografía: Twitter @SSP_CDMX

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chilango

2015-04-02 11:42:24

A que escandalo, se le callo a la Garza que entrega bebes y a la panzona que esperaba bebe en el hospital le vana decir que su bebe se convirtio en mhierda porque no llego, asi de facil es la explicacion...Inchis koras inorantes

mi papa

2015-04-02 11:49:31

ese chilango traga cuando ay a eso bienen a tepic a que sandoval los mantenga por que son como los borregos bravos y flogos y asdeser muy inteligente. mantenido por prosa jajjaja

es hija

2015-04-02 11:58:07

del pecado que mancho la honra de la madre , de origen obscuro por concepción y nacimiento, para evitar el chubasco de criticas opto por abandonarla.....QUE C- U- L- E- R- A...si los animales protegen a sus cachorros con mas razón un ser humano que según eso tenemos raciocinio, pero hay muchos que razonan con el cu.. o con la cabeza de la ... y no asumen las consecuencias de las pen- de - ja- das que cometen por montones minuto a minuto. POBRE BEBE EN CUANTO VIO LA PRIMERA LUZ , RECIBIO EL PRIMER RECHAZO EN ESTE MUNDO DESPIADADO.

puta

2015-04-02 12:26:25

Puta madre pa que trae hijos al mundo si no los van a querer hija de su ... madre yo queriendo tener hijos y no puedo,esta vieja estúpida la abandona pinche gente que no vale nada

pa el chilango

2015-04-02 12:40:30

Pinches malandros de ... x eso nadie los quiere. Q se siente q nadie los quiera he??? Jajaja x feos ignorantes ... s y además culero y lacras.

PARA el chilango

2015-04-02 13:16:43

todavía recuerdo que recientemente en muchas ciudades de provincia en vez del graffiti que ahora vemos en las bardas, había letreros que decían "HAZ PATRIA , MATA A UN CHILANGO "por algo seria y , no pienso que hay que llegar a esos extremos, pero que muchos de ellos se merecen una buen "M A -D R I - Z A " o hasta dos, me cae que si , por culebras.

tepic

2015-04-02 17:19:27

Chilangos chinguen a su ... madre
Mal paridos

jajajaj

2015-04-02 20:10:05

Donde le doy like a los comentarios jajajajaja jajaja mueran todos los chilangos mendigos feos parecen cabernicolas

Ale

2015-04-03 09:18:48

Como puede aver jente tan mala es su propia sangre imaginanse qie no les puede hacer a otra jente que poca madre Al dejar a la nina sola un animal la podia morder si quiere andar cojiendo sufra las consecuensias ... caliente:/

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.