Acceder a la Guía

Disparan contra jóvenes después de partido de fútbol, en el DF

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Abril del 2015. 4:59:59 pm

Letra más grande

En el Distrito Federal, un joven perdió la vida y otro resultó herido de bala después de un partido de fútbol, en la delegación Tlalpan.

Los hechos se registraron en la colonia Isidro Fabela, donde algunos jugadores de futbol llanero fueron baleados.

Un amigo del joven que perdió la vida, dijo a los policías que ambos habían terminado de jugar un partido de fútbol en el interior del deportivo Benito Juárez, cuando un hombre se les acercó y disparó en dos ocasiones, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Uno de los jóvenes fue herido de bala, y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona debido a la gravedad de su lesión.

Otra bala impactó el cráneo de un joven de 21 años, quien murió de forma instantánea.

Tras los disparos y al ver al joven desvanecido, vecinos del lugar notificaron a la policía de la SSPDF y al equipo de emergencias.

Al lugar arribaron Policías de la Unidad de Protección Ciudadana, quienes lograron detener a una persona, trasladándola a la agencia del Ministerio Público correspondiente. Los demás involucrados en la discusión corrieron al escuchar los disparos.

Tres paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias llegaron al lugar, al mando de Anabel López, quien dictaminó la muerte del joven.

Familiares identificaron al fallecido como Hugo Isidro “N”, de 21 años de edad, quien trabajaba vendiendo muebles rústicos en un tianguis.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) inició la averiguación previa por Homicidio Doloso por Disparo de Arma de Fuego.

Foto: El Debate

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nell

2015-04-10 17:18:02

ya esta bueno, que prohiban los partidos de futbol en todo el pais. puro lacra asiste a ese deporte.

karla

2015-04-10 21:24:01

estan prohibidas las armas fallo seguridad debieron quitarle el arma

Para karla

2015-04-11 12:46:02

Eres una ESTUPIDA Peeeeendeeeeeja

Para nell

2015-04-12 01:17:42

Para empezar, no generalices, finurita.

Y en segunda, no veo la relación del deporte con la tragedia ocurrida, comentarios como el tuyo son faltas de respeto únicamente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.