Acceder a la Guía

Tras cobrar $300 mil de rescate, asesinan a familia del Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 16 de Abril del 2015. 3:57:32 pm

Letra más grande

Fueron encontrados los cuerpos de tres personas en la delegación San Francisco Tecaxic, Estado de México. Los cadáveres corresponden a una familia secuestrada el pasado 13 de abril, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Manuel Estrada, de 62 años de edad, quien era catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex); Leticia García, de 48, y su hija Ximena, de 17 años, estudiante de preparatoria en la Universidad del Valle de México, campus Toluca.

Familiares de los fallecidos informaron a las autoridades que los tres habían sido secuestrados en su propio domicilio, ubicado en el fraccionamiento Bosques de Colón. Sus captores exigían 300 mil pesos como rescate, y a pesar de cobrar el dinero asesinaron a la familia.

Durante las investigaciones, la policía determinó que las chapas de la puerta de acceso a la casa no fueron alteradas, por lo que no se descarta que conocidos o allegados a la familia cometieran el secuestro y posterior asesinato. La PGJEM ya abrió una carpeta de investigación.

Los tres cuerpos habían recibido el tiro de gracia, y fueron localizados el pasado martes, alrededor de la una de la tarde, en las inmediaciones del tiradero de basura del poblado de San Martín Toltepec.

En el lugar también se encontraba un vehículo Corola color negro, al parecer de la familia asesinada.

Con información de Proceso
Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2015-04-16 16:03:18

JAJAJAJAJAJAJA que nota tan Chistosa casi me Mie de Risa JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ

mira tu

2015-04-16 16:18:34

esta TARADA sabe leer y escribir, PERO SE MEA POR GUANGA ¿CUAL RISA? PORQUE PASA ENSARTADA CON UN BURRO DE SU RANCHO

Ahamay

2015-04-16 16:57:34

Delegaciones solo las del DF, ya en el estado son municipios o poblados.

manolo

2015-04-16 17:16:15

El uso de la droga, alcohol y la hueva son los culpables de tantos asesinatos cometidos en la actualidad.
Las leyes no ayudan ya que son elásticas inclinadas en favor de la delincuencia.
Estoy de acuerdo en que esos tipos sean canalizados a las islas de revillagigedo y que ahí paguen sus fechorías que tanto a ofendido a la sociedad mexicana.
La verdad no se debe permitir mas atentados en contra de familias trabajadoras por esos desdichados holgazanes.

JOEL

2015-04-16 17:28:00

MÉXICO ESTA REBOSANTE DE MIERDA!

El chorizero

2015-04-16 22:36:30

El presidentito de ... nada hace para detener esta clase de criminales. Son los seguidores de torpena miento

Lisa

2015-04-17 09:19:54

porque no Secuestran a pena nieto y a su familia incluyendo a la tarada miona de la note anterio?

LORE

2015-04-23 10:00:20

Es una pena que la sociedad cada día se deteriore más. No puedo comprender como alguien puede reír por una nota periodística tan trágica.

Dulce

2015-05-28 22:58:03

Esta nota me impacto mucho! ya que el es quien me rentaba el departamendo donde vivimos! no era una persona muy agradable, pero edsto que le paso a el no se lo deseo a nadie! igual la doctora que vivía arriba de mi unas camionetas empezaron a perseguirla y hasta donde se tuvo que irse y ya no eh sabido nada de ella!

ana

2015-06-10 19:48:01

estupida elena nose cual es la gracia de tu risa perra ni siquiera sabes los hechos ni las grandes personas que eran asi que vete a ladrar a otro lado y ojala te pasara a ti maldita

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.