Acceder a la Guía

Protestan en Ixtlán del Río por caso de mujer muerta en oficinas de Tránsito

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Abril del 2015. 9:37:02 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves, un grupo de manifestantes en Ixtlán del Río, realizaron una marcha en silencio por la muerte de la señora Rosa Tiznado Altamirano, de 45 años de edad, quien el pasado miércoles fue encontrada sin vida dentro de los baños de las oficinas de Tránsito de ese municipio.

Alrededor de 400 inconformes marcharon durante cuatro horas, exigiendo se esclarezcan los hechos.

Además informaron que las manifestaciones continuarán hasta mañana, e impedirán el paso de las autoridades hacia la Presidencia Municipal, y del mismo presidente de Ixtlán, José Antonio Alvarado Valera. También mantienen retenidos cuatro camiones de carga.

Advirtieron que mañana realizarán una nueva marcha en punto de las 5:00 de la tarde y mantendrán la toma de la presidencia, pues exigen justicia por la muerte de la mujer.

Nota relacionada:
http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/34310-detienen-a-delegado-de-transito-del-estado-en-ixtlan-tras-la-muerte-de-una-mujer-en-sus-oficinas

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

comandante jack

2015-04-23 21:38:24

ya salió de la Fiscalía César el del Mustang gris el que vende droga en el rodeo ?

awaz

2015-04-23 21:43:13

Awas con Javier preciado gutierrez es fraudeador rata y maricón awas no le presten dinero

Ni un paso atras

2015-04-23 21:46:59

No bajen la mirada justicia y para esa rata del Delegado todo el peso de la ley ya estubo bueno de tantas lacras con charola

rojo

2015-04-23 21:47:09

Este fiscal están bien parado
Mata soldados hace sus balaceras privadas clona permisos secuestra
Y lebanta contras y no pasa nada

para awaz

2015-04-23 21:51:17

Kuanto te debe el Javier preciado y donde lo encuentro la rata esa me fraudeo

Y LOS CORRIDOS

2015-04-23 21:56:00

Ya no salieron bien las cosas en Ixtlan el Presidente ya no se dejo mandar y me corrio la gente que meti a controlar el ayuntamiento y al presidente pero me salio respondon y tambien yo que gandalla me vi y la gente me la traje a ver que hacen hay les pagare con extorciones.

vivaa

2015-04-23 22:09:12

ah como comentan tonterias, ni conocen al delegado y opinan, la sra. ya tenia sus añitos y sabia lo k hacia!!!

doctor

2015-04-23 22:24:37

a jente arguendera la señora tenia 89 años y murio de paro cardiaco a raza

mazatlan

2015-04-23 22:25:47

por eso yo siempre digo cuidense de la lengua de los koras jediondos

Justicia para los familiares

2015-04-23 22:33:07

La muerte de esta señora no es lo grabe si se demuestra que no fue homicidio por parte del delegado ya que con todo respeto para los deudos, la muerte nos llega a todos cuando menos lo pensamos, lo delicado del asunto es que por que el ... del delegado agarra de cuarto de hotel la delegación de tránsito el ... , que no puede pagar un hotel y solo por eso se tiene que dar de baja inmediatamente

tambien el problema

2015-04-23 22:47:15

es segun tu justica para los familiares. Si el lacra de ese jefe de transito la violo. Y ahora que ella ya no se puede defender quieran manchar su nombre. De por si lo que debio estar sufriendo la mujer ya sabiendo que tenia esta enfermedad. No sean jijos de $#%$ . La familia de esta Sra esta defendiendo la vida y el honor de ella.

2

2015-04-23 23:48:54

La mataron e inventaron que murio de hemorragia.

jajajajajaj hijos de perra

2015-04-24 00:39:54

lo mas seguro que el delegado tiene un vergonon como el de miguelito buen rostro desde morrillo las morras me decian rl rompe -c-u-l-o-s-

para mi

2015-04-24 07:24:19

esta bien que quieran hacer justicia pero mi pregunta es que culpa tienen los transportistas para retener los camiones caso muy distinto a ellos o tambien son culpables de la mujer fallecida que linche al delegado pero para que afectar a otras personas ajenas a este caso

ssssss

2015-04-24 07:50:33

a quie el caso es que respeto le tienen a las oficinas publicas

Yo.

2015-04-24 08:54:45

45 AÑOS? YA SABIA LO QUE HACIA, YO PIENSO QUE NADIE LA FUE A SACAR DE SU CAMITA PARA HACERLE ALGO. ME IMAGINO QUE ELLA SOLITA LLEGO HASTA DONDE OCURRIERON LOS HECHOS, SOLITA ABRIO LAS PATAS Y SOLITA SE ACOMODO PARA TENER RELACIONES CON EL FULANO ESE. ASI QUE AHORA NO ALEGUEN INOCENCIA DE PARTE DE ELLA. SI HUBIERA SIDO UNA NIÑA ESTOY DE ACUERDO, PERO 45 AÑOS DE EDAD. NO C..H..I..N..G..U..E..N, YA DEJENSE DE MITOTES Y VAYANSE A HACER LA LIMPIEZA DE SUS CASAS QUE LAS HAN DE TENER COMO CHIQUEROS.

Yo.

2015-04-24 09:01:41

Y CONSTE QUE NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE, SI ESTE CUATE TUVO ALGUNA CULPA QUE SE PROCEDA EN SU CONTRA. LO QUE DA CORAJE ES QUE LAS MUJERES ANDAN DE BUSCONAS Y DESPUES LAS QUIEREN HACER MARTIRES. NO C..H..I..N..G..U..E..N. YA ERA MAYOR DE EDAD Y SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HACIA, Y SI ES QUE TENIA ALGUN PROBLEMA DE SALUD ENTONCES QUE C..H..I..N..G..A..D..O..S .. ANDABA HACIENDO AHI ABRIENDO LAS PATOTAS. AH MENDIGA GENTE. NAYARITAS TENIAN QUE SER. AHORA HAN DE QUERER SACAR DINERO A COMO DE LUGAR, PONGANSE A TRABAJR EN VEZ DE ANDAR DE RATEROS, VENDEDROGAS, PIRUJAS, ETC... QUE MAL ACOSTUMBRADOS LOS TIENE SU GOBIERNO CON TANTOS PROGRAMITAS QUE SOLO SON PARA HACERLOS MAS MANTENIDOS DE LOS QUE YA SON. BOLA DE HUEVONES.

Don Criticón.

2015-04-24 10:21:21

El caso es que, aún cuando las autoridades competentes dieron su versión con relación a la causa de la muerte de esta mujer, no nos satisface porque somos desconfiados y contrarios hasta la madre.
si resulta ser verdad, que la mujer fallecida tenía este tipo de problemas en su vagina, una relación sexual es factible provocara la hemorragia, y tal vez hubo confianza que pasaría pronto, pero no fue así y el desenlace fue mortal.
Pero lo chusco es que los habitantes de Ixtlan se manifiestan por el esclarecimiento de los hechos, y piden la salida del recaudador de ese mismo Ayuntamiento, cuestión que nada tiene que ver con el conflicto.
Aparte que en la cartulina en color rosa presenta un error ortográfico garrafal "Recaudador ¡fuera¡ Sinico."
Cada vez que leo un error ortográfico como este, me recuerda a mi Maestra Apolonia de cariño (Pola), cuando cometíamos un error ortográfico, nos ponía a repetir cien veces la palabra errónea por la correcta, y nos pedía leer y releer la palabra hasta encontrar el error que presentará.
Pero en fin cada quien escribe como le plazca y hacer el arguende que se le antoje, que al cabo que en proceso electoral todo es válido.

Es culpable.

2015-04-24 16:33:22

Sus compañeros de trabajo,amigos y parientes los que conocíamos a rosa,sabemos qella fue víctima de ese sujeto y queremos justicia que declare la verdad.

ROY

2015-04-24 16:35:49

todos los que critican a la occisa ... , a ver si cuando les suceda a uno de sus familiares dicen lo mismo ... , y ese que nos critica a los Nayaritas de seguro has de ser un ... chilango o un ... narco de esos que se ganan el dinero facil extorcionando y envenenando personas, es tiempo que la ciudadania salgamos a protestar en contra de la impunidad y de los malos gobiernos, vamos a tomar la presidencia de Ixtlan y pedir que de la cara el Fiscal y el Gobernador, de lo contrario prendamosle fuego al mismo Ayuntamiento como lo hacen nuestros hermanos en otros estados, es una manera de decir ya basta y contra el púeblo nadie, los buenos somos mayoria y los corruptos, enfermos de poder y lacras ya todos los conosemos, son los mismos, es hora de enfrentar al maldito demonio, al gobierno que hoy nos gobierna, ARRIBA NAYARIT POR LA DIGNIDAD DE NUESTRA GENTE!!! NOS VEMOS A LAS CINCO.

franchesko

2015-04-24 21:07:12

Ese delegado lo ocupo para mi chou el si tiene serrucho o tal ves el ponga su circo y me corran de tepic

araceli

2015-04-25 00:22:07

Que paguen los que sean culpables y como seponen adesir que eya fue la que selo busco ojala ningudo des sus familiares les pase algo asi ella era una mujer trabajadora y no por ser ixtlense no se va a aser justici que el maldito presidente aga algo que no deje impune ninguna muerte mas cuantoa muertos mas deve aver para que se aga justicia

LA visita

2015-04-29 14:24:42

Si aqui nadie dise que fuera floja que fuera trabajadora no quiere desir que no le gustaban Los CASADOS y savia lo que Asia si era LA amante en turno tal ves queria pasar De AMANTE a Esposa y por ESO le Paso lo que paso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.