Acceder a la Guía

Investigará PGR a Fausto Vallejo tras video donde aparece nuevamente en reunión con La Tuta en Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Abril del 2015. 5:42:53 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió un nuevo expediente penal tras la difusión reciente del video donde aparece Rodrigo Vallejo con Servando Gómez Martínez, La Tuta, ex líder de los Caballeros Templarios.

> Según -Formato 21- La Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), inició este viernes un procedimiento legal que es una etapa preliminar a una averiguación previa.

En las imágenes, el hijo del exgobernador michoacano presume al otrora líder del cártel de Los Templarios que durante el mandato de su padre, era él quien controlaba el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando del Gobierno del estado de Michoacán, mejor conocido como C4, institución presuntamente de acceso restringido debido a lo estratégico de sus funciones.

Para demostrarlo, Vallejo Mora le dice a La Tuta que mediante el C4 pudo seguir a un sujeto de nombre Rafa el Villaseñor hasta la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Asimismo, en la grabación también surge el nombre de Jesús Reyna, ex secretario de Gobernación estatal, quien sustituyó en el cargo a Fausto Vallejo cuando pidió licencia médica y quien actualmente se encuentra en prisión por el delito de delincuencia organizada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

guty

2015-04-25 18:00:57

que pasó con César el malandrin del rodeo el del Mustang gris que baleo a un chavalo????

fresa

2015-04-25 18:05:49

ya casi esta listo el table Dance del H2 COmpadre de veitia ese bule esta a un lado del tapanko

Es culpa de Polo

2015-04-25 21:13:35

Lo van a investigar porque es hijo de un gobernador del pri, si fuera un hijo del pueblo ya lo estarían torturando. Por cierto, lo acaban de soltar hace unos días porque lo acusaron de "encubrimiento", con 8 mil peso salió libre, con todos los videos que hay de pedir a la Tuta favores criminales. Eso es mover a México

jefe

2015-04-26 06:11:37

jajaja el veytya ke pide de rodillas al chapito flores que le ayude en la canpaña para ser gober jajaja ono mi veytya

el chon

2015-04-26 19:49:23

Para q le hacen a la mamada si no pasa nada.

franco

2015-04-28 06:01:50

y los del c4 de michoacan ya hasta recibieron otra lana y sus nuevos cargos en otra dependencia con esoseacaba el pedo apoco no gladis, orantes , campos , con arta lana y dejan encargados asus compadres pa que le sigan sirviendo a la mana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.