Acceder a la Guía

Fueron incendiados 9 vehículos durante los bloqueos en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Mayo del 2015. 10:43:18 pm

Letra más grande

El Comandante Oscar Reynoso González, Titular de la Subestación de la Policía Federal en Ixtlán del Río, confirmó que fueron incendiados un total de 9 vehículos, durante los bloqueos registrados la semana pasada en el estado de Jalisco.

“Fueron incendiados un total de 9 vehículos en diferentes puntos, en ambas direcciones”, dijo en entrevista el comandante.

Un tráiler de doble caja, que transportaba cerveza Corona fue incendiado en la autopista Guadalajara-Tepic.

En la carretera libre internacional número 15 Guadalajara-Tepic, fueron incendiados dos vehículos; un automóvil sedán Mazda y una camión de 3.5 toneladas.

Se realizó un operativo en conjunto con las tres instancias de gobierno: el Ejército, las autoridades del estado y la Policía Federal, para blindar y resguardar los puntos que convergen con el estado de Jalisco, informó Reynoso González.

Sobre el estado de Nayarit, el comandante aseguró que actualmente, “hasta el momento no se ha registrado ningún incidente en lo que corresponde al estado de Nayarit, en las carreteras federales”.

Además, indicó que el Ejército, las autoridades de Nayarit y la Policía Federal se mantienen coordinadas para resguardar la seguridad del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Julio

2015-05-04 23:07:06

Y este BUEY Gorrudo Que?

??

2015-05-04 23:38:08

alguien sabe si las marejadas por el mar de fondo afectaron a san blas?

es el chino chong

2015-05-04 23:51:07

disfrazado de federal

ánimo

2015-05-05 00:18:09

En caseta plan de barrancas solo fueron 9. Pero igual hubo mas coches y tráilers incendiados en el resto de casetas y en la libre

X10

2015-05-05 07:16:18

Todo en calma,ya estan levantando la alerta roja estos phendejos creen que tienen controlada la situacion,aver bahia como te va en estos dias ya empezaron por aca es jente del sobrino de la tuta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.