Acceder a la Guía

Adolescente muere tras dar a luz en arroyo de Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Mayo del 2015. 7:35:05 pm

Letra más grande

Una mujer de 16 años de edad, falleció después de dar a luz en un arroyo del municipio de Valle de Zaragoza, en Chihuahua.

El bebé pudo ser rescatado por las autoridades, aunque se encuentra delicado de salud.

La adolescente, de la etnia tarahumara, fue identificada como Patricia González González, quien al parecer no le dijo a su familia que estaba embarazada, piensan que fue violada.

La menor no recibió atención médica durante el embarazo.

El día de ayer salió de su casa, posiblemente con dolores de parto y se trasladó a un arroyo ubicado a varios metros de la vivienda, donde dio a luz a su bebé.

Los familiares de Patricia la encontraron tiempo después, ya sin vida. El bebé también fue localizado en el lugar, por lo que pidieron ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al recién nacido y lo trasladaron al Hospital General, ubicado en la ciudad de Parral.

El bebé se encuentra delicado de salud, aunque estable, informaron los médicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2015-05-12 20:47:52

Q tristeza da ver el abandono d nuestros indigenas, sumidos en la miseria mientras nuestros governantes se tragan los recursos del pueblo.

rn

2015-05-12 22:28:36

Pobrecita tuvo miedo de decirle a su familia

Esperanza

2015-05-13 06:33:41

Lamentablemente hay más gente de la que se piensa sin tener adecuados sistemas de salud. Que en paz descanse

X10

2015-05-13 11:59:03

Esa es la triste realidad de la politica,no dicen los politicos que los ayudan y hasta se toman fotos interactuando con ellos y ai esta el resultado de sus programas de orientacion sexual al menor a temprana edad,donde estan los cursos de concientizacion familiar, donde esta el mentado dif que se muere difundiendo en todos los medios el apoyo al menor y alas zonas MARGINADAS y no quieren darse cuenta de que realmente los HAN MARGINADO SOCIALMENTE

XY

2015-05-13 13:03:23

Pero cual fue la causa de la muerte dela de la madre, se desangro, se suicido, la mataron o se ahogo en el arroyo

angel

2015-05-13 13:48:01

Betu

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.