Redacción/El Sol de Nayarit
La noche de este martes el Tren Regional Noroeste descarriló mientras tomaba una curva en el barrio de Frankford, al norte de Filadelfia, en Estados Unidos.
El tren de la línea Amtrak cubría la ruta Washington DC a Nueva York, cuando sufrió el descarrilamiento, ocasionando que entre ocho y 10 vagones se salieron de las vías y que el servicio fuera suspendido.
El siniestro cobró la vida de 6 personas y dejó un saldo de 146 personas lesionadas, la mayoría de ellas fueron llevadas al Hospital de la Universidad Temple y de acuerdo con el oficial médico del nosocomio, el doctor Herbert Cushing, al menos uno de los decesos fue a causa de heridas masivas en el pecho de uno de los pacientes.
Entre los lesionados 24 fueron atendidos y dados de alta en ese Hospital, mientras que otros 25 continúan hospitalizados. Otros de los heridos fueron llevados a otras instituciones médicas de la zona.
No podemos divulgar su nombre porque no han sido notificados sus parientes, informó el doctor Cushing en una improvisada rueda de prensa.
La mayoría de los heridos sufrieron lesiones musculares u óseas, mientras que un número menor se quejó de dolores en el pecho.
El Tren Regional Noreste transportaba 238 pasajeros y cinco tripulantes, en una de las rutas más transitadas en la costa este de Estados Unidos.
Con información de Notimex.
Fotografía: EFE
Comentarios
cora
2015-05-13 09:53:24
Que desgracia
ojo con los ratas
2015-05-13 10:27:04
awas no se porque no publican aqui los robos a traunseuntes que a diario pasan en tepic ya andan hasta en moto ademas de la robadera a casas pero mientras los pnches politicos peliandose por su bien y el pueblo valiendo madres pues que pasa sr gobernador y sr presi municipal les interesa mas hacerce ricos que lo que son sus funciones como empleados?? tal es la descarades?? la sinverguenzada?? no son confiables como antes eran los nayaritas ahora son puras lacras...
OPINION
2015-05-13 12:18:59
ANDEN CABRONES POLITICOS
Ramiro Helmeyer
2015-05-13 13:44:25
que lamentable accidente, oremos por las víctimas ... Ramiro Helmeyer