Acceder a la Guía

Chocan camionetas en la colonia Centro de Tepic; embarazada resulta lesionada

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Mayo del 2015. 5:46:37 pm

Letra más grande

Minutos después de las 5:30 de este jueves, se registró un accidente automovilístico en la colonia centro de Tepic.

Los hechos ocurrieron por la calle Amado Nervo, cuando una mujer, identificada como Gabriela Elisabeth Lepe Castillón, conducía una camioneta Nissan tipo Frontier color rojo, y al llegar a la calle León, no respetó el paso preferencial.

Esto provocó que fuera impactada por una camioneta Dodge tipo Van color blanco, conducida por Darío Francisco Quintero Aguayo, de 31 años de edad.

Por el accidente una mujer que viajaba en el asiento de copiloto en la camioneta Frontier, resultó lesionada; fue identificada como Brenda Nexzue Gutiérrez Escalante, de 30 años de edad.

La joven lesionada tuvo que ser trasladada a un hospital a bordo de un taxi, pues en el momento del incidente no había ambulancias disponibles, y la mujer tiene mes y medio de embarazo.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Claudia

2015-05-14 17:51:08

JAJAJAJAJAJAJA Ojala y Aborte al anticristo que trae metido la Malparida

para claudia

2015-05-14 17:53:25

Mal parida tu idiota es una vida la q lleba en su vientre fijate lo q hablas ... y no conozco la mujer embarazara te aclaro

oye Claudia

2015-05-14 18:05:05

porque la odias? ya se que porque te gusta su marido,--habiendo tanto soltero te tiene que fijar en un hombre casado---cada dia aumenta tu fama de bajamaridos-----recuerda que son ajenos --ya tienen dueña----te estas arriesgando a que un dia te den una madriza ----y te la mereces por _uta--------además el marido de esta muchacha dice que le das asco porque estas mas manoseada que un teléfono publico y mas guanga que un cuajo de menudo de vaca---

para claudia

2015-05-14 18:17:06

Ande pues cabrona lo ke.te pusieron jajajaja bien merecido

Ciudadano

2015-05-14 18:29:56

Pinche transito debería poner 1 y 1 en esa y en otras esquinas por la Leon, por eso la gente tonta se va con la finta que en cada esquina es 1 y 1.

GOBIERNO

2015-05-14 18:31:27

ESTOS PERROS DEL GOBIERNO PRI Y PAN YA QUE SE CLAVAN TANTOS MILLONES NO SON BUENOS PARA COMPRAR AMBULANCIAS NO CREEN QUE ES BENEFICIO PARA ELLOS MISMOS NADA MAS DEBERIAMOS UNIR FUERZAS EN NAYARIT Y SACAR A ESOS CABRONES CORRUPTOS A PUNTA DE BALAZOS Y PONER GENTE QUE REALMENTE QUIERA TRABAJAR Y VER POR LOS NAYARITAS ASI DEBERIAN HACER TODOS LOS ESTADOS DEL PAIS MEXICANO

GOBIERNO

2015-05-14 18:34:49

VEN POR QUE DEBERIAN EXISTIR LOS 4 ALTOS TOTALES? Y A LA VEZ EXISTIR UNA MEJOR VIALIDAD EN NAYARIT QUE TRABAJEN LOS CABRONES DE VIALIDAD MUNISIPAL Y ESTATAL SI NO PARA QUE JODIDOS LOS QUEREMOS ENSEÑENLOS A RESPETAR LOS SEÑALAMIENTOS DE TRANSITO EN VES DE ESTAR PEGADOS EN EL CELULAR Y NO HABLO DE MULTAS POR QUE LUEGO CORREN A PEDIR DINERO LOS OFICIALES QUITEN LOS PERMISOS DE CONDUCIR DIFINITIVAMENTE PARA QUE NO PUEDAN VOLVER A CONDUCIR NINGUN TIPO DE VEICULO MOTORIZADO A VER SI NO SE PONEN AL TIRO EN NAYARIT

para glbierno

2015-05-14 18:52:38

Déjate de escribir babosadas. Compa aquí no tenemos cultura vial,y los de la Policía vial tampoco,son una bola de allegados por parentesco y dedazo que nada mas piensan en sacar dinero fácil y replegarse con el de arriba si no los mandan a chafear a las esquinas y andar como iguanas al sol,de varios que conozco sólo dos o tres le tienen amor al.uniforme y ni los toman en cuenta ;he dicho.

Para claudia...la guanga!

2015-05-18 14:55:54

Mal parida tu ... madre ... , deja tenerte enfrente y veraz estupida, pinche vieja ardida y envidiosa..!!!
TE VOY A CERRAR ESE OCICO QUE TIENES!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.