Acceder a la Guía

Joven protagoniza aparatoso accidente en Av. Insurgentes de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Mayo del 2015. 12:36:43 am

Letra más grande

Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en avenida Insurgentes entre Colima y Prisciliano Sánchez, dejando como saldo grandes daños materiales.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación PD-10-154, viajaba sobre avenida Insurgentes de oriente a poniente, lamentablemente perdió el control al parecer, por el exceso de velocidad en el que viajaba, subiéndose a la banqueta e impactándose contra una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, con placas PD-48-087 que se encontraba estacionada sobre la banqueta.

Tras el impacto esta es última camioneta se proyecto entre el poste y las fachadas de dos casas a las que daño sustancialmente con algunos raspones, para finalmente detenerse metros más adelante con una de las llantas traseras desprendida, lo que mostraba el fuerte impacto que recibió.

Mientras tanto, la camioneta Tornado se había impactado contra un poste, originando graves daños al vehículo.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de vialidad Tepic, no tardaron en llegar, así como también elementos de Eprac los que acudieron por si había alguna persona lesionada, afortunadamente los tripulantes de la camioneta Tornado no habían resultado con lesión alguna.

Posteriormente el responsable del accidente fue identificado como Alejandro Salvador González, de 27 años de edad, el que fue trasladado a la comandancia vial, al igual que los vehículos involucrados para deslindar deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce si este joven se encontraba en estado de ebriedad al momento de protagonizar el accidente, pero testigos aseguran que se debió a consecuencia de que se encontraba jugando arrancones en plena avenida.

Hace unos momentos se registró un fuerte accidente de tránsito en avenida Insurgentes entre Colima y Prisciliano Sánchez, el vídeo que les presentamos fue enviado por Diego Rodriguez Chávez, uno de nuestros amigos de Facebook… En unos momentos todos los detalles. 

Posted by El Sol de Nayarit on Jueves, 14 de mayo de 2015

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

luz

2015-05-15 01:05:43

Últimamente están ocurriendo muchos accidentes de jóvenes que de alguna otra manera es consecuencia de la mala combinación de alcohol y drogas. Llama mucho la atención este tipo de accidentes. Sus padres deben poner mucha mas atención sobre que esta sucediendo con el comportamiento de sus hijos y sobre todo si son menores de edad, por lo cual no permitirles manejar por la falta de responsabilidad frente al volante.

Mario

2015-05-15 01:55:01

Todo sucede últimamente por decirlo así, debido ha que las personas que manejan un vehículo se les ha hecho costumbre violar las leyes de tránsito, porque no existe autoridad vial en Tepic, esos sanganos funcionarios y empleados de Tránsito del estado y municipal nada mas acuden cuando ocurre un accidente los h..u..e..v.o..n..e.s, es totalmente nula la vigilancia de tránsitos en la ciudad, por eso se les ha hecho fácil violar los límites de velocidad, pasarse los altos cuando ya esta la luz roja, no respetar como debiera el uno y uno, no se respeta el cruce de peatones, y no se diga de los motociclistas que van a altas velocidad entre los autos pasando a muy pocos centímetros de los vehículos y zigzagueando entre ellos, en Tepic no existe autoridad por parte de vialidad, se esta haciendo cultura el violar las leyes de tránsito por no haber quien las imponga. Pónganse a trabajar y desquiten sus m...en..di.,g.o,,s. Sueldos que personen esos sanganos tránsitos.

Martin

2015-05-15 02:52:18

Se supone q no hay veh en banquetas

AUN HAY MAS

2015-05-15 05:42:36

PARECE LA PANDILLA DEL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO QUE SE PREPARA PARA EL ANIVERSARIO DE SUS KABRONADAS

cabezon

2015-05-15 05:45:00

ahora échenle la culpa al que estaba estacionado en la banqueta jajajajajajaja, no mamen hasta donde se llega de ... martín, lo que sucede es que los tránsitos consienten a estos jóvenes hijos de papi y los dejan jugar esos dizque arrancones en su plena cara esto se da todos los fines de semana por insurgentes frente a los estadios y todo mundo lo sabe,hasta que sucede lo que paso.lo de la camioneta estacionada es otro boleto agradezcan que no había gente.

Aca

2015-05-15 07:23:02

Desafortunadamente en Tepic hay una pésima cultura vial. La autoridad vial solo esta en el centro y libramiento.

a que mario

2015-05-15 07:37:51

ahora los epndejhos son la policía vial? el epndejho es el que choca eso ya se trae asi como tu !!!!!

talachudo

2015-05-15 07:46:31

Mamones entonces el de la culpa es el que estaba en la vanqueta. ????seras perito vial de municipal ??? Pobre.

invitado foraneo

2015-05-15 07:51:24

La cultura vial no es en Tepic, es en todo Mexico, reprobamos todos, porque de alguna manera a todos nos toca rebanada del pastel, con solo decirles que solo basta pagar 600 o 700 pesos de una licencia y nisiquiera examen le hacen a uno, aaaaH y si va a la feria se la dan a mitad de precio. SOMOS UNA VERGUENZA...

El pito andante

2015-05-15 07:59:14

Tranquilos mis nayaros no se exiten, este morro zoquete es un FANTOCHE como muchos de ustedes mis nayaros, y como dice el buen mario wue no hay educación vial, y esta en lo cierto ni vial, ni cultural ni nada, aquí son unos inditos un pueblo de fantoches que se sienten fresas, y otros ,muy machos y entrones, pero todos son unos agachones conformistas, que pena en verdad es el estado más pésimo y mas inculto del país ,la gente cada día ,mas pobre y los gobernantes mas ricos, y los nayaros contentos porque tienen equipo de fútbol, porque las chivas van a jugar, porque la feria es gratis,, por estar viendo a que lugar de mariscos van a ir y puras puras epndejadas pero buenoooo.

para AUN HAY MAS

2015-05-15 08:21:32

ya vas a empezar a chinghar a tu madre con lo del compa del camaro rojo si les dio un billeton a los familiares o ya se acabaron el dinero y desean mas yo me accidente con una motocicleta llego transito y les dije yo pago todo los daños yo tube la culpa me salio en 9 mil repararle la moto y unas curaciones al chofer en menos de 3 horas sali del problema si estubiera ... estubiera encerrado

TRISTESA

2015-05-15 08:37:34

HAY MUCHOS MENORES DE EDAD MANEJANDO, PERO YO CREO QUE A LA AUTORIDAD LE CONVIENE PORQUE COMO EL MENOR DE EDAD COMETE MUCHOS ERRORES HAY MUCHAS INFRACCCIONES VERDAD DEVERIAN DE APEGARSE A LA LEY " QUE NOS PASA HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON TODO ESTO"QUE VERGUENZA QUE CULTURA TENEMOS

califas

2015-05-15 08:51:46

A que mis nayaritas tan phendejos. Ojala e ubiera una ley donde lo metieran de por vida ala carcel aver si asi aprenden,nayaritas eduquen a sus hijos,padres dejen de tomar,e savido de familias que entre el papa e hijo se rolan la droga y la cervesas por eso estan como estan.....triste que los jovenes de mi estado esten echados a perder...

elena para califas

2015-05-15 08:58:10

te haces o eres pendejho en todo el pais es lo mismo no te des baños de pureza hijo de tu reputha madre haber tu vieja es bien putha y no levantas las orejas si le reclamas te mete al bote o te corre de la casa antes de opinar analiza tu vida melolengo servido y pendejha tu madre

"DAÑO SUSTANCIALMENTE

2015-05-15 09:02:16

CON ALGUNOS RASPONES"----los raspones se entienden como algo superficial---la sustancia es la esencia de los seres y de las cosas------ --investiguen significados al usar palabras que desconozcan---en lugar de deslumbrar por su cultura,--hacen el ridículo con su ignorancia

AUN HAY MAS

2015-05-15 09:02:41

SI ME DUELE LA MUERTE DE MI AMIGO INTIMO NO MI MAYATE NADIE SABE EL VACIO TAN GRANDE OUE ME DEJO Y NADIE ME LO PUEDE LLENAR Y TODO POR EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO

m gg ejefg

2015-05-15 10:31:12

hay pos que bueno

transitos

2015-05-15 10:32:49

ahy transitos en tepic?? ahhh onde pos habra para los autos privados PORQUE PARA LOS TAXIS CAMIONES Y COMBIS PARACEN FANTASMAS QUE NOS LOS VEN ESOS PUEDEN MATAR A ALGUIEN Y NO PASA NADA, EL OTRO DIA VENIA EN EL EL CAMION Y HASTA VENIA BURLANDOSE DE LOS NDEJOS TRANSITOS QUE LES PASABAN PISANDO LAS PATAS Y CON EL SEMAFORO EN ROJO GRITANDO QUE ERA DE LA GENTE...CAMION DE LA GENTE ASI QUE QUE PASA ???

Y SIGUE

2015-05-15 10:35:39

SRES GOBERNANTES HASTA CUANDO VAN A LIMITAR LA APERTURA DE ANTROS Y MAS ANTROS EN ESTA CD. DE TEPIC Y LUEGO QUE ACASO LES IMPORTA MAS EL $$$$$$$$ ,PORQUE NO SE VE PA CUANDO LOS SANCIONEN O CLAUSUREN, POR EL CONTRARIO APARECEN A DIESTRA Y SINIESTRA ESTOS BURDELES MAS QUE ESCUELAS.

ADICTO

2015-05-15 10:37:47

YA ESTA PEOR EL ALCOHOL QUE LA YERBA, CAUSA MAS DAÑOS POR TODOS LADOS MAS A LOS QUE NO BEBEN QUE SON LOS QUE PAGAN EL PATO POR CULPA DE ESTOS BORACHOS

A QUE EL MARIO ESTAS BIEN P*-...JO

2015-05-15 10:50:02

osea que le pasa a esta bola de priistas idiotas, la culpa es de las autoridades locales? no me jodan.. eso es campaña , andan desesperados por tirarle al presidente municipal, pero entiendan ya no somos idiotas y sabemos sus como se las gastan el pri en tepic ya no gana.. mejor hagan campaña en los municipios JODIDOS donde abunda su formula perfecta, pobreza, ignorancia, bandas, telenovelas, aqui en tepic ni se molesten ya los conocemos..

asies

2015-05-15 10:52:27

ES QUE EXISTE TODAVIA TRANSITO DEL ESTADO?YO TENGO MUCHO TIEMPO QUE NO VEO NINGUNA PATRULLA NI AGENTES EN LA CALLE LA INSURGENTES Y TECNOLO GICO SON TIERRA DE NADIE Y MIENTRAS VEYTIA SIGA MANDANDO TODO VA A SEGUIR IGUAL

jotisimo

2015-05-15 10:55:23

como se daña sustancialmente?

mala suerte

2015-05-15 12:11:56

que mala suerte que no se mato es lo unico que se merecen y no lo digo no mas por decirlo a mi me atropello un ... borracho y me dejo marcado de por vida con fractura de mi pie derecho y no le hicieron nada por que salio influyente no mas dijeron que se pelo siendo que lo detuvieron bien borracho por eso digo que se maten antes de atropellen gente inocente

Mario

2015-05-15 13:37:39

Para este p..e.n..d..ej..o que lee y no sabe comprender lo que dice cada opinion a que mario
2015-05-15 07:37:51
ahora los epndejhos son la policía vial? el epndejho es el que choca eso ya se trae asi como tu !!!!!

Efectivamente Sr. o Sra. p..e.n..d..ej..e..t.e al no haber autoridad quien los multe o sancione como te de tu c..h.i..g..a..d..a madre interpretarlo, los que ,manejan cualquier tipo de vehiculos se les hace comun cometer infracciones y no ser sancionados or ni una sola autoridad municipal o estatal, ha porque hay otro p...en..d..e..j..e..t.e que le hecho tierra a los municipales y no tambien esta transito estatal. que casualidad cuando hay patrullas de transito del estado en el libramiento va a velocidad que marca las paletas y si una patrulla va en marcha a una velocidad de 50 km/hr todos van detras de la patrulla con el miedo para no rebasar y ser sancionados, a eso nos referimos a todos esos p..e.n..d..ej..lo..s que opinan que es unicamente responsabidad de quien maneje y no es asi es mutua el que maneja y el que sanciona si violan las leyes de transito. El otro p..e.n..d..ej..o es el de la opinion de las 10:50:02

rico bhergon

2015-05-15 23:00:18

ytodabia preguntan si venia ped0te el amigo pos con ese madraso ni duda cabe que venia hasta las chanclas de seguro delos bules de cd del valle

yo

2015-05-15 23:55:21

borrachos irresponsables y valemadres

R.

2015-05-16 23:32:45

Sì no estaban ahí, no opinen.Nadie sabe que paso más que la persona que tubo el accidente. Las escusas son como la nariz, todos tienen una.

yo

2015-05-21 17:53:08

Si no saben. Ni que pedo , como les gusta abrir el oscico alo ... , primero informen se y luego abran la boca ,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.