Redacción/El Sol de Nayarit
Una pareja fue arrestada en Nuevo México, Estados Unidos, fue arrestada luego de que se detectara que dieron cocaína a sus dos hijos de 2 años y 9 meses de edad.
La investigación del caso comenzó en marzo pasado cuando el padre de los menores, Santana D. Jaramillo, de 23 años de edad, fue detenido por las autoridades luego de retener ilegalmente a su novia Deva Leshae Blunt de 21 años de edad y sus dos hijos.
El hombre había amenazado a su pareja y la había encerrado en su propia casa junto a sus hijos para que no salieran. Al día siguiente le permitió ir a comprar desayuno, pero en vez de cumplir con lo que dijo fue con sus familiares para que la ayudaran.
Poco después de la detención del hombre, la mujer también fue detenida, pues durante la investigación las autoridades descubrieron que habían dado drogas a sus hijos.
Los menores estaban presentes cuando sus progenitores ingirieron cocaína, por lo que se les aplicó un examen toxicológico que confirmó que los infantes también habían inhalado la droga.
Ahora los padres enfrentan cargos por abuso infantil y los menores han sido llevados con otros familiares.
Comentarios
hay cada mierda---
2015-05-15 12:09:41
de todo da la viña del señor
GOBIERNO
2015-05-15 16:05:58
en tepic ah pasado y no sale a la luz por que en tepic no pasa nada verdad señor fiscal?
ana
2015-05-15 22:53:52
Desde hace muchos años viene ocurriendo este abuso en contra de los niños. Soy testigo de que una pareja de desalmados drogadictos desde hacia tiempo les daban sus bebes que inhalar cemento cosa que me horrorizaba pero cuando se les acuso las autoridades hicieron caso omiso. Hoy en día la mamá esta ciega y el marido también. Pero sus hijos hoy en día son unos verdaderos delincuentes y drogadictos. Desgaraciadamente sus mismos padres los convierten en escoria de la sociedad. Las autoridades deben imponer castigos severos a quienes atentan contra la salud de pequeños indefensos.